Karelys Rodríguez lleva meses totalmente alejada del foco mediático volcada en el deporte y en su trabajo. La joven, que se dio a conocer hace algo más de un año por su relación espacial con Cayetano Rivera, ha reaparecido en Madrid justo cuando el diestro está de actualidad al encontrarse convaleciente después de recibir una cogida el pasado domingo que le ha fracturado dos costillas. Un inesperado contratiempo que le hará perderse parte de la temporada.

A juzgar por las palabras que le ha dedicado a la prensa a su salida de un restaurante, la canaria afincada en Londres no le guarda demasiado cariño al marido de Eva González con quien mantiene cerrada la puerta a un reencuentro. Sin pelos en la lengua, Karelys Rodríguez dejaba de una pieza al reportero cuando este le preguntaba por el estado de salud de Cayetano Rivera: "Para cornada, la de Londres", manifestaba sin poder evitar reírse y haciendo referencia a la ciudad que se convirtió en el escenario de su polémica historia.

Artículo relacionado

A pesar de este desafortunado comentario al tratarse de un tema de salud, Karelys ha asegurado que no le desea nada malo al diestro: "Yo no le deseo mal a nadie y menos a una persona con la que he compartido sentimientos y con la que he compartido cosas", contaba. Feliz con su nueva vida, la abogada, de 26 años, juega al despiste asegurando que podría estar de nuevo enamorada.

Aunque fuentes cercanas a Cayetano Rivera y Eva González afirmaron que la aparición de Karelys en escena supuso una fuerte crisis en su matrimonio, con el paso del tiempo no ha hecho más que unirles y actualmente disfrutan de una vida relajada junto a su hijo en Sevilla.

¡Dale al PLAY y no te pierdas estas y todas las declaraciones de Karelys, no tienen desperdicio!