Máxima preocupación

Demi Lovato, ingresada en el hospital por una supuesta sobredosis de heroína

Hacía pocos días que había confesado una recaída con sus problemas con el alcohol

Demi Lovato

Actualizado a

Malas noticias para los seguidores, amigos y familiares de Demi Lovato. La que un día fuese chica Disney y actual cantante de fama mundial se encuentra hospitalizada en un centro médico de Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína. Y decimos supuesta porque nadie de su entorno más cercano ha confirmado una noticia que ha sido publicada por el portal de noticias estadounidense TMZ.

Según dicha web, Demi Lovato se encontraba en su casa de Hollywood Hills cuando sufrió una sobredosis por consumir heroína. "Fuentes judiciales afirman que Demi fue tratada con Narcan, un medicamento que se utiliza en casos de sobredosis narcóticas. Los paramédicos la encontraron inconsciente cuando llegaron a la vivienda", reza el artículo.

Relacionado con esta noticia

De momento poco más se sabe del estado actual de la cantante o de quién estaba con ella cuando se sucedió el terrible incidente. Lo que sí afirman otros medios de comunicación norteamericanos es que, el lunes por la noche, la cantante salió de fiesta con unos amigos para celebrar un cumpleaños y se la vio relajada y sonriente.

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, pero a la que Ariana Grande ha respondido con un bonito gesto hacia Demi a través de Twitter. "Te quiero", le ha escrito en esta red social.

Dura lucha contra las adicciones

La cantante nunca ha ocultado sus problemas y ha hecho de ellos un estandarte sobre el que erigirse más fuerte todavía. En entrevistas y a través de discursos, Demi siempre ha contado su lucha contras las adicciones (alcohol y drogas) y sus problemas emocionales para gestionar su vida y toda la fama que la rodea.

Aunque algunos medios apuntan a que Demi se encuentra "bien y estable", habrá que esperar a un comunicado oficial por parte de la familia o del hospital donde se encuentra ingresada. Esperemos que se recupere pronto.

Más Sobre...

Demi Lovato Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?