Hace apenas dos semanas, 'Sálvame' vivió una auténtica revolución en sus filas, tanto detrás como delante de las cámaras. Terelu Campos se ha estrenado como presentadora junto a María Patiño, aprovechando su gran sintonía y su chispa. Belén Esteban se convertía en presentadora de su propia sección, 'Lo de Belén', una apuesta por volver a demostrar que es un programa vivo y en constante cambio. Sin embargo, los movimientos más impactantes los protagonizaban Carlota Corredera y David Valldeperas. La de Vigo abandonaba 'Sálvame' el mismo día que Valldeperas y Alberto Díaz dejaban la silla de directores. Lo que ya se intuía, por las bromas que le ha venido gastando Jorge Javier Vázquez, es que iba a ser un hasta luego en el caso del primero.

Artículo recomendado

David Valldeperas me ayudó mucho en mis peores momentos en Sálvame

David Valldeperas me ayudó mucho en mis peores momentos en Sálvame

"¿Pero no te habían echado?". Jorge Javier Vázquez le daba la bienvenida a David Valldeperas con este divertido 'zasca', dos semanas después de dejar su puesto de director. Este martes 5 de abril, David Valldeperas se ha convertido en colaborador del 'Limón', y se le ha visto cómodo en su nuevo papel delante de las cámaras. "Ya te dije que me ibais a tener por aquí...", respondía ya sentado en la mesa de debate, y cumpliendo lo que ya parecían prometer sus bromas con el presentador cuando se estaban anunciando todos los cambios que iba a afrontar el programa estas semanas.

Sálvame Limón

David Valldeperas, este martes en su reincorporación a 'Sálvame' como colaborador

Telecinco

Artículo recomendado

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

La complicidad y el buen rollo que Valldeperas tiene con Jorge Javier y Adela González traspasa la pantalla. Un aspecto que suma, aunque después de tantos años dirigiendo un dificilísimo programa en directo de cuatro y hasta cinco horas, su nuevo trabajo es pan comido. "Puedo hablar de todo", despejando cualquier tipo de duda. Dudas que sin duda no existen entre quienes pudieron ver la frescura con la que dotó a 'Aquí hay madroño', el magacín de Telemadrid que presentó junto a Carmen Alcayde de 2018 a 2020. Sin lugar a dudas, David Valldeperas es un todoterreno que lo mismo vale para un roto que para un descosido.