No es ningún secreto queDavid Valldeperas es un enamorado de las islas baleares. No hay verano que no se deje caer por Ibiza, Formentera... y este año no iba a ser menos. Después de disfrutar de unos divertidas vacaciones con Carmen Alcayde en Menorca, el director de 'Sálvame' ha querido escapar del calor de la costa y la ciudad y ha puesto rumbo al norte de nuestro país, un paisaje natural que nada tiene que ver con la magia del Mediterráneo pero que le ha enamorado de la misma forma.

Artículo recomendado

David Valldeperas 'cambia' a Carlota Corredera por Carmen Alcayde durante sus vacaciones en Menorca

David Valldeperas 'cambia' a Carlota Corredera por Carmen Alcayde durante sus vacaciones en Menorca

A través de su perfil de Instagram, David Valldeperas ha abierto el álbum de sus vacaciones en Asturias en las que ha estado acompañado por una amiga y su perrito Lego: "Impresionado por la belleza de estas inmensas montañas", escribía junto a varias instantáneas de este paraíso natural que ha elegido para desconectar del estrés del día a día: "Es un lugar idílico para reposar eternamente. Plantarme en Asturias, huyendo del calor, ha sido una decisión sabia".

David Valldeperas

David Valldeperas de vacaciones en Asturias

Instagram @davidvallde

Como un turista más con mochila a la espalda, Valldeperas posaba con un look muy veraniego compuesto por bermudas verdes, camiseta blanca estampada, zapatillas y gafas de sol. "Además de fresquito, me he topado con personajes mágicos, platos suculentos y naturaleza salvaje", era el balance que el director y presentador de televisión, de 48 años, hacía a esta escapada tan necesaria para recargar pilas de cara a la nueva temporada.

De cara al otoño, Mediaset ha recuperado algunos de sus programas más polémicos (y esperados). Nuevas ediciones de 'La isla de las tentaciones' harán vibran a la audiencia, así como el estreno de '¿Quién es mi padre?' o la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío' darán mucho qué hablar.