Un motivo más que justificado

David Muñoz se pierde el debut cinematográfico de Cristina Pedroche

El chef faltó al estreno de ‘Sin rodeos’, o lo que es lo mismo, el salto a la gran pantalla de Cristina Pedroche; pero tenía una buena razón para hacerlo

Cristina Pedroche David Muñoz
1 / 8

1 / 8

Look de cine

Gtres

2 / 8

Una estrella más

Gtres

3 / 8

Con el delantal

Instagram

4 / 8

Meticuloso

Instagram

5 / 8

Adicta al rosa. Un detalle desconocido

Gtres

6 / 8

Como el primer día

Instagram

7 / 8

Una deuda ¿pendiente?. La maternidad puede esperar

Instagram

Más Sobre...

Cine español

Actualizado a

Cristina Pedroche ha despedido febrero a lo grande. La presentadora, ahora también actriz, ha vivido uno de los días más especiales de su carrera. La de Vallecas fue una de las estrellas en el estreno de ‘Sin Rodeos’, película de Santiago Segura que supone, además, su debut en el cine. Su presencia en el evento estuvo marcada por una gran expectación, pero llamó la atención que el pilar más importante de su vida no estuviera acompañándole en una noche irrepetible ni que tampoco tuviera un guiño con ella en las redes sociales. ¿Qué estaba haciendo David Muñoz para no poder acudir de la mano de su ‘warrior', apodo con el que se refiere a ella en las redes sociales?

Aunque su ausencia extraño a la mayoría, todo apunta a que los deberes profesionales del chef no le permitieron estar físicamente apoyando a Cristina, aunque sí moralmente. No es difícil imaginarle al frente de alguno de sus restaurantes, una labor en las que está totalmente involucrado y en la que invierte todos sus esfuerzos y su tiempo. El chef es un apasionado de su trabajo y los fogones no le permiten demasiadas concesiones ni descansos. Una suerte para Cristina Pedroche, quien confiesa que, entre las cosas que le quedan por aprender a hacer en la vida es "cocinar". "Pero eso no quiero hacer. El destino ha querido ponerme un cocinero en mi vida ya que yo no sé hacer nada”, confiesa durante el photocall.

Relacionado con esta noticia

Tanto como sus 'looks' de Nochevieja, su elección para una noche tan especial también había despertado una intriga bestial. Para su debut en el cine apostó por brillar con sensualidad gracias a un favorecedor traje de chaqueta y pantalón de 'paillettes' en color rosa y escotazo. Su peinado también fue adecuadísimo a su estilismo y Pedroche sorprendió con una coleta baja con raya lateral.

En cuanto a sus declaraciones en el 'photocall', reveló un detalle poco conocido sobre ella hasta ahora. Y es que la formación profesional inicial de la presentadora fue como actriz. "Yo empecé como actriz. Todos los cursos que hice fueron de interpretación, lo que pasa es que enseguida entré en tele y una cosa me llevó a la otra y soy más presentadora, pero en el fondo, cuando estamos presentando también estamos exagerando y estamos actuando un poco", ha explicado. Esta nueva experiencia le ha gustado tanto que no descarta volver a formar parte de una ficción. Por la ausencia de esta ocasión, David le debería 'una', y sería un momento ideal para compensárselo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?