Cada día, consiguen sorprendernos. David Bustamante y Yana Olina están entregadísimos a su faceta de pareja profesional en Bailando con las estrellas, pero también a la persona. Tras el bombazo de su relación en el terreno íntimo, cantante y bailarina no para de compartir momentos íntimos con todos sus seguidores. Un derroche de exposición pública al que no nos tienen demasiado acostumbrados. ¿Tan contentos están que no pueden remediarlo? ¿Es esto el preludio de una confirmación oficial? Por el momento, Busta incluso ejerce de peluquero de su pareja...

Artículo recomendado

David Bustamante y Yana Olina no se separan ni un minuto

David Bustamante

“Pasión, agradecimiento, felicidad, admiración, euforia, armonía... Fue increíble, ¡no tengo palabras para describirlo!”. Así se refería Yana Olina a su pareja profesional, David Bustamante, tras el debut en el primer programa de Bailando con las estrellas. La química traspasaba la pantalla en todo momento. Desde que saltase la noticia de su 'nueva ilusión', tanto el cantante como la bailarina han tratado de jugar al despiste, sin demasiado éxito, hay que reconocer.

Mientras en la vida real, la pareja guarda silencio -pese a dejarse ver en varias ocasiones-, en redes no pueden parar de compartir momentos y recuerdos. Tanto Yana como David se muestran muy cercanos uno con el otro, llegando incluso a bromear. El cantante ha compartido un vídeo donde podemos verle como peluquero de su pareja de baile. “Yana, hija, no puedes ir a bailar con estos pelos”, comienza ante la resignada mirada de la bailarina.

Ahí está, chiquilla, una coleta bien curiosa para que puedas bailar”. Bustamante no puede aguantar y acaba muriéndose de risa tras hacerle la coleta a Yana. Hay que reconocer que, al menos, se lo pasan bien. Tal vez, estos primeros pasos no sean más que el inicio de un romance que dure años. ¿Les veremos confirmándolo en pareja? Tanto baile, tanto ensayo y tanto roce no pueden quedar en nada. ¡A bailar!