David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada

El cantante considera que su exmujer ha seguido sobreexponiendo a la hija de ambos en redes sociales

12 de julio de 2019, 12:54

Volver

Elena Tablada y David Bisbal se vieron las caras en los juzgados el pasado mes de abril. El cantante había demandado a la madre de su hija mayor porque, según su parecer, la estaba exponiendo demasiado en las redes sociales y llegaba a vincular a la niña con marcas con las que la diseñadora haría colaboraciones.

Tablada defendió que siempre mira por el bien su hija y que hace exactamente lo mismo que el padre de la pequeña. El juez dio la razón a ambas partes con una resolución salomónica. Ella, la hija del exmatrimonio, podría seguir saliendo en las redes de sus padres, pero con el rostro borroso para que no se le identifique. Además, su nombre no podría estar vinculado a marcas.

Parecía que tras la resolución judicial la gran hostilidad que había entre David Bisbal y Elena Tablada había desaparecido. Sin embargo, según publica en exclusiva Corazón de Mujer Hoy, el cantante ha vuelto a demandar a su exmujer, algo que reactiva la ‘guerra’ judicial entre ambos. ¿Qué ha pasado para que el almeriense haya tomado esa decisión?

A pesar de que la resolución judicial se lo prohibía, Elena Tablada continuó publicando imágenes en redes sociales de la hija que tiene en común con David Bisbal en las que se veía la cara de la niña. La exmujer del cantante, además, identificaba a la menor indicando su nombre. Según Corazón de Mujer Hoy, el Juzgado Número 6 de Alcobendas ha recibido una demanda de David Bisbal contra la diseñadora por incumplir el auto del juez.

El citado medio cuenta que el cantante ha pedido por la vía legal que Elena Tablada cumpla la resolución judicial y deje de sobreexponer a su hija en redes sociales. Además, según Corazón de Mujer Hoy, Bisbal solicita que su exmujer retire de ellas las imágenes que incumplen el mandato judicial.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace