Tras 'enfrentarse' a la rigidez verbal de Lorenzo Caprile en 'El Hormiguero', Pablo Motos ha contado con un invitado un tanto más laxo en lo que a lenguaje se refiere. ¡Nuestro querido David Bisbal! El cantante se ha sentado el plató con más 'hormigueo' de la televisión porque está a punto de comenzar una de sus giras más esperadas: 'David Bisbal. Tour 2018'. Una serie de conciertos que arrancarán el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería) y que le llevarán por ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid. Ah, y también recalará en la gala Starlite de Marbella por si estás veraneando por allí.

Artículo relacionado

Sin embargo, lo que no se esperaba el presentador es que Bisbal le regalase unos pimientos rojos dulces de Almería. "Como soy del club platino, te pido por favor que te comas uno porque están buenísimos", le dijo el cantante. "Tú me conoces y sabes que en la vida me he comido un pimiento, pero por ti lo haré", le contestó. ¡Y lo hizo! Y la verdad es que el pobre no pudo pasarlo peor porque, aunque dijo que estaban buenos, su cara no decía lo mismo. Es lo que tiene comer algo que piensas que no te va a gustar o que nunca has probado. ¡Qué mal rato! Aunque desde el equipo de 'Lecturas' le pedimos a Bisbal que nos mande una caja que nosotros los probaremos encantados.

Un animal televisivo

Quien invita a David Bisbal a su programa sabe que tiene un diamante en bruto entre sus manos. Y es que no debemos olvidarnos de que el cantante se convirtió en el artista que es hoy gracias a su paso por la Academia de 'Operación Triunfo'. ¡Cómo no recordar aquel 'Escondidos' con Chenoa! Sin embargo, el tiempo pasó y la persona que ahora ocupa su corazón es Rosanna Zanetti con la que lleva algo más de dos años de relación.

De hecho, el año que viene asistiremos (metafóricamente hablando porque aún no nos ha invitado) a la boda de estos dos tortolitos. Un enlace que todo apunta a que se celebrará en Almería, aunque también se baraja la ciudad de Miami. Por desgracia, la situación de Venezuela (lugar de nacimiento de la modelo) impide que se celebre en 'casa' de la novia.