Hemos asistido a una de las noches más importantes del star system a nivel internacional. La 90º edición de los premios Oscar nos ha vuelto a dejar momentazos en su alfombra roja, para bien y para mal. Sin embargo, ojito porque hemos tenido representación española. ¡Y no de cualquier tipo! Si Paz Vega y Garbiñe Muguruza hacían su paseillo particular por la 'red carpet', David Bisbal nos dejaba de piedra cuando nos contaba en sus redes sociales que él también estaba en Los Ángeles y que iba a disfrutar también de los Oscar. ¿Pero cómo y por qué?

Artículo relacionado

Él mismo lo decía en un vídeo que colgó en Instagram Stories: "Vamos a ir al viewing Oscar Party de la fundación de Elton John". ¡Casi nada! Como el que se va a la fiesta de su vecino el del cuarto. ¡Qué envidia!

En la fiesta celebrada en West Hollywood, David Bisbal ha vuelto a demostrar que es todo un profesional de lo suyo. Y cuando decimos de lo suyo no nos referimos solo a su trabajo como músico, sino también a la manera que tiene de desenvolverse delante de las cámaras en un photocall. Atentos.

Elton john aid foundation Academy awards viewing party! #oscars #Ejaf

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Nos encanta esa fuerza, energía y positividad que desprende en cada una de sus apariciones ya sea en España o fuera de nuestras fronteras. Además, nos encanta ese momento en el que los fotógrafos se refieren a él como 'Deivid'. ¡Olé, olé! Y él, tan educado como siempre, les dice en un perfecto inglés: "Always a pleasure". El placer es todo nuestro querido, por verte así de guapo y encantador.