‘No lo ha hecho nunca’

David Bisbal carga abiertamente contra Elena Tablada para proteger a su hija

El cantante, en la gala de los premios de la Cadena Dial, ha hablado alto y claro acerca de su relación con Elena Tablada y los problemas que tienen con su hija Ella…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Nunca antes David Bisbal había hablado con tanta claridad acerca de su expareja y madre de su hija, Elena Tablada. La tensa situación que vive la pareja desde hace unos meses ha llevado al cantante a romper su habitual silencio para despacharse a gusto acerca del momento que está pasando. Muy pendiente de su hija, el intérprete ha querido recalcar que todo lo hace para protegerla, algo que, según sus palabras, Tablada no ha hecho nunca…

Relacionado con esta noticia

Con motivo de la entrega de premios de la Cadena Dial, David Bisbal ha querido sincerarse. El cantante, que pasa por un buen momento personal a la espera del nacimiento de su segundo hijo, ha hablado alto y claro. Cosa a la que no nos tiene acostumbrados. Bisbal lleva meses lidiando con la polémica debido a la relación algo compleja que mantiene con Elena Tablada, madre de su hija mayor.

“Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque es sobre una menor”, apunta el cantante, “es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”. Un mensaje muy directo que deja a la diseñadora en una posición muy incómoda. “Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho”.

“Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más”, se encarga de recalcar el cantante. “Que no la asocie a marcas, punto”. Fue, precisamente, una fotografía de la hija del cantante junto a Rosanna Zanetti la que hizo explotar la situación. Antes, parecía que Bisbal y Tablada mantenían una relación estupenda pero, al parecer, la realidad iba por otro camino.

Más Sobre...

David Bisbal Elena Tablada Cantantes famosos Padres famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?