La vimos en ‘GH VIP 5’ y, aunque no fue de las concursantes más polémicas, no pasó desapercibida. Pero tras su paso por el concurso, poco hemos sabido de Daniela Blume… hasta ahora. La colaboradora está alejada de los medios de comunicación y ahora trabaja impartiendo talleres de yoga.

Artículo relacionado

Atrás quedaron las disputas que tenía en la casa de ‘GH VIP’. Ahora Daniela es mucho más zen de lo que ya era. Tanto, que se ha convertido en coach espiritual. En su perfil de Instagram se puede ver que, más que un afición, lo suyo es un modo de vida. Daniela Blume, además, tiene la oportunidad de viajar, ya que recorre toda España impartiendo sus diferentes talleres.

En una de sus publicaciones, la colaboradora aparece en un vídeo realizando diferentes posturas de yoga. En el texto que le acompaña muestra su entusiasmo sobre el trabajo que realiza: “Estoy trabajando duro y consciente, (atenta a cada movimiento y postura) para daros la mejor formación en el próximo retiro de Yoga en Ibiza. 7 días de retiro para el alma, el cuerpo y la mente. Estoy muy emocionada y tengo muchas, muchas ganas de impartirlo”.

Parece que las clases de yoga de Daniela Blume son todo un éxito. En su Instagram, ella se muestra contenta al afirmar que también los chicos se deciden a ir a sus talleres. “Esta vez me ha impresionado, y sorprendido gratamente que muchos chicos se hayan animado también”, escribía Blume.