Daniel Freire, el actor que ha dado vida a David Hidalgo en 'Ana y los siete' y que ha protagonizado grandes series como 'Motivos personales', 'Doctor Mateo', 'Amar es para siempre', entre otras muchas, se enfrenta a batalla más complicada de su vida a sus 60 años. Tal y como anunció su pareja, Alberto Vázquez, a través de Instagram, Daniel le está plantando cara al cáncer. Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la enfermedad que padece, el intérprete piensa luchar hasta el final.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, intervenida con éxito, se encontraría ya recuperándose en casa

Ana Rosa Quintana, intervenida con éxito, se encontraría ya recuperándose en casa

"Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso ,en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser. Porque tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa"... Con estas palabras, Alberto Vázquez le dedicaba el mensaje de apoyo más importante a Daniel Freire, y ahora, ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas.

Daniel Freire ha hecho acto de presencia en la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas, una cita que se ha celebrado en Madrid y por la que Alberto Vázquez se ha deshecho en halagos hacia el argentino asegurando que se trata de su primera salida oficial desde que comenzara su tratamiento contra el cáncer.

Artículo recomendado

Dos meses de baja y una fractura limpia: así se encuentra Belén Esteban tras su accidente

Dos meses de baja y una fractura limpia: así se encuentra Belén Esteban tras su accidente

"Él es lo más parecido a un héroe Su primera salida de La Paz para estar en la Academia recogiendo su parte de la medalla a los actores latinos por su contribución al cine español. Ni quimios ni monstruos te frenan. Ya en casa para seguir luchando con los tuyos", ha escrito Alberto muy orgulloso de Daniel.

Además, Vázquez ha asegurado que el actor está llevando todo este complicado proceso arropado por los suyos y recibiendo mil y una muestras de cariño en redes sociales: "La palabra gracias no alcanza para tantas muestras de amor y apoyo. Superman existe y se llama Daniel Freire. Paso a paso y bien acompañado se consigue cualquier meta".

daniel freire

Daniel Freire reaparece junto a su pareja tras anunciar su enfermedad

Instagram @albertovazquez.oficial