DURAS IMÁGENES

Dani Rovira comparte en Instagram el impactante vídeo del atropello que sufrió

El actor, que estaba en Francia grabando un documental, fue arrollado por un vehículo mientras montaba en bici junto a su entrenador

Actualizado a

Dani Rovira ha compartido con sus seguidores una muy mala experiencia que tuvo mientras montaba en bici. El actor ha publicado en su perfil de Instagram un impactante vídeo en el que muestra cómo un coche le arrolló a él y a su entrenador, Martín Giaccheta. Fue en Francia sonde sufrieron el atropello, mientras grababan ‘Todos los caminos’, un documental para visibilizar el síndrome de Rett.

Relacionado con esta noticia

Junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram el propio Dani Rovira ha advertido de la dureza de las imágenes. Además, ha escrito un mensaje con el que expresa el peligro que corrieron: “Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos". El actor, además, ha lanzado una importante petición: “Respetémonos en la carretera... ”.

En las imágenes publicadas por Dani Rovira se ve cómo, mientras él y su compañero pedalean por tierras francesas, un vehículo se lleva a los dos por delante. La cámara que graba el documental, que va en un coche junto al actor y su entrenador, es testigo de cómo los dos salen por los aires.

En una entrevista concedida a ABC, Dani Rovira ha hablado de cómo se sintió al vivir ese duro momento. “Estuve todo ese día en shock, no sentí miedo, eso me llegó al día siguiente cuando tuve que volver a montar en la bicicleta. Ahí fue cuando me empezaron a temblar las piernas”, ha dicho en el citado medio.

Más Sobre...

Dani Rovira Actores famosos Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?