"LA CAGUÉ"

Dani Martín pide perdón públicamente en el programa de Broncano

El cantante acudió como invitado a 'La resistencia' y se disculpó por "destrozar" una conocida película

Dani Martín
1 / 6

1 / 6

dani martin 3. Dani Martín en 'La resistencia'

2 / 6

dani martin 5. Siente que metió la pata

3 / 6

dani martin 4. Dobló al protagonista

4 / 6

dani martin 1. Pide perdón

5 / 6

dani martin 2. "Es una humillación"

Más Sobre...

Cantantes famosos

25 de octubre de 2018, 11:10 | Actualizado a

Dani Martín visitaba esta semana ‘La resistencia’, el programa de David Broncano. El presentador, como hace con todos sus invitados, realizaba al cantante la comprometida pregunta de cuánto dinero tiene en el banco. Dani Martín no se mojaba y jugaba al despiste, diciendo que sus ahorros estaban entre 25.000 euros y los seis millones de euros.

Relacionado con esta noticia

Aunque el cantante había pasado de puntillas por la pregunta de Broncano, sí que se iba a abrir mucho después al realizar una inesperada confesión. Martín declaraba que sentía que había metido la pata con uno de los trabajos que ha realizado en su carrera. Se refería al doblaje de la película ‘Escuela de Rock’.

Dani Martín reconocía que poner voz al protagonista del filme estrenado en 2003 no se le dio nada bien. “Destrocé esa película y pido disculpas”, declaró el cantante. Martín se dirigió a los profesionales del doblaje por su malograda incursión en ese mundo: “Pido perdón a la profesión de actores de doblaje porque la cagué”.

El cantante se mostró avergonzado con su participación en el filme. “Es un horror y encima la reponen todo el rato. Cada vez que la emiten es una humillación”, dijo Dani Martín a David Broncano en ‘La resistencia’ de Movistar +. El presentador del espacio quiso saber cuál era el problema que el cantante veía en la película, a lo que el exvocalista de El canto del loco no dudó en responder: “El problema era yo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?