"Te quiero, Pedro"

Dakota Tárraga se rompe tras reencontrarse con Pedro García Aguado ('Hermano Mayor')

La ex superviviente no ha podido evitar desmoronarse al volver a coincidir en televisión con el coach en 'Todo es mentira': "Gracias por defenderme"

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Dakota

2 / 7

Dakota

3 / 7

dakota 2

4 / 7

Pedro García Aguado, a puntito de votar

Twitter

5 / 7

dakota pedro garcía aguado

6 / 7

dakota.

7 / 7

Su fan número uno en 'Supervivientes'

Dakota Tárraga acaba de vivir el que ha sido uno de los momentos televisivos más emocionantes desde que arrancara su trayectoria en la pequeña pantalla. La concursante de 'Supervivientes' se ha reencontrado con Pedro García Aguado, el coach que le cambió la vida en 'Hermano Mayor'.

Relacionado con esta noticia

Ha sido en 'Todo es mentira' y después de conocerse que el ex deportista ha sido fichado por Isabel Díaz Ayuso para su gobierno como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid. Pedro estaba siendo entrevistado por el programa cuando le dieron la sorpresa con Dakota al teléfono. En ese momento la emoción se desbordó.

"¡Hola, Pedro!", gritó la superviviente al otro lado del teléfono, Pedro agradeció el detalle del programa y respondió a Dakota con una de sus frases más míticas de su paso por 'Hermano Mayor': "Hola, Dakota, te digo yo a ti que sí". La joven entonces no ha podido evitar llorar al ser consciente del momentazo televisivo que estaba viviendo: "Me alegro mucho, te quiero mucho… No tengo palabras, todo lo que me has ayudado… Muchas gracias por defenderme cuando se metieron conmigo", gritaba con la voz completamente rota. "La piel de gallina me pones. Eres una crack, sigue así", le respondía Pedro, también emocionado.

Pedro, a pesar de la emoción, no ha querido perder la oportunidad de lanzar a Dakota un mensaje a modo de consejo: "Lo único que te pido es que tenga los pies en el suelo y que la tele no te cambie…". Y es que el coach ha seguido muy de cerca el paso de la joven por 'Supervivientes': "A mí me ha gustado mucho, pero claro Dakota es mucha Dakota. Ha concursado pero se le ha visto la nobleza que tiene y eso es importante en un concurso".

Más Sobre...

Dakota Tarraga

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?