Después de que Kiko Rivera haya soltado la bomba contra Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, ahora hay una persona del clan del difunto torero que está en el punto de mira. ¡José Antonio Canales Rivera! Sí, el hijo de Teresa Rivera ha conseguido hacerse un hueco en Sálvame y, desgraciadamente, las informaciones se le han vuelto en su contra. Antonio David Flores se encargaba de destapar una presunta infidelidad del torero a su actual pareja, Isabel, con la presentadora Cynthia Martínez. El ex de Rocío Carrasco ha recibido duras críticas por su comportamiento, como por ejemplo la de Jorge Javier Vázquez, pero finalmente Canales ha reconocido su error y, en parte, le ha dado la razón al exguardia civil: "He roneado con Cynthia", ha confirmado en el plató de Mediaset sin saber las consecuencias que pueden tener sus palabras. Hoy Cynthia, la tercera en discordia, se va a sentar en Sábado Deluxe para confesar su versión de los hechos y ya se ha encargado de ir soltando perlas que han dejado de piedra a más de una persona.

Artículo relacionado

Cynthia Martínez, al ver el revuelo que se ha creado en torno a su supuesto affaire con José Antonio Canales Rivera, ha decidido hablar alto y claro... ¡Y ha dado detalles inesperados y sorprendentes!

Cynthia Martínez y José Antonio Canales Rivera se conocen desde hace más de una década y ella ha asegurado por activa y por pasiva ella fue la que no quiso quedar con él porque estaba casado: "Yo a él le conozco desde hace diez años. Nunca quise quedar con él porque estaba casado. Hace tres años volvimos a coincidir por Instagram. Después de diez años me hizo gracia verlo y empezamos a hablar", ha comenzado explicando.

"Yo no sabía que tenía novia ni que tenía nada. Si yo en su día no quedé con él porque estaba casado, imagínate si llego a saber si tenía novia", ha continuado.

cynthia martínez canales rivera

Cynthia Martínez habla de su supuesto affaire con Canales Rivera en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

Cynthia, en todo momento, ha dejado constancia de que el primo de Kiko Rivera ha sido muy respetuoso con ella: "Él no me seguía el juego, fue muy majo. Tampoco me intentó engatusar. Simplemente quedamos un día que yo estaba en Madrid para ir a cenar y ya"... Pero no ha querido decir ni una palabra sobre si de verdad llegaron a intimar: "No quiero contar nada de eso. Me reí mucho y me lo pasé muy bien. Ya contestaré"...

¿Destapará hoy por fin sus encuentros más ardientes con Canales? ¡Todo está por ver, aunque su risa nerviosa le delata!