Aunque no sea un número redondo el que alcanza, estos 42 años que acaba de cumplir Natalia Verbeke tienen un sabor especial para ella. El año que viene ya cumplirá los 43 con la pequeña que está a unas semanas de conocer. La actriz y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, están a punto de convertirse en padres primerizos y no pueden estar más felices por hacer realidad un deseo con muchas ganas de que se vaya a cumplir.

Artículo relacionado

Verbeke está ya a tope con las clases premamá y exultante de ánimo, pero decidió relajarse en su día y acompañada de su círculo más íntimo. Junto a los actores Jorge Calvo y Virginia Rodríguez, se fueron dando un paseo hasta el restaurante De María, en Madrid, uno de los favoritos de Natalia. Allí se reunieron con su madre, a quien la actriz está muy unida, y que hace unos días también cumplía años.

En el trayecto hasta el restaurante, el grupo 'cumpleañero' se estuvo haciendo 'selfies' para inmortalizar el momento y vivieron un encuentro inesperado y feliz, pues se toparon con Antonio Resines. El actor estaba encantando de ver a Natalia luciendo barriguita y estuvo un rato hablando con ellos y, seguramente, se interesó por la gestación y la felicitó por la dulce espera.

Por San Valentín, la actriz de 'Doctor Mateo' compartía una romántica imagen y escribía: "No puedo ser más feliz a tu lado, Marcos. Te quiero. Lo mejor de mi vida". La pareja está pasando un momento inmejorable como pareja, que no para de celebrar su felicidad y su amor.