La historia entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano continuamente ha estado ligada a polémicas, anécdotas, enfados y reconciliaciones y, siempre han demostrado a través de palabras que aparte de todas esas sensaciones, ambos se procesan mucho cariño. No obstante, esas expresiones de amistad, en esta ocasión se han materializado con un gesto muy bonito y especial entre ambos.

Artículo relacionado

Captado por el objetivo de Carlota Corredera y titulado con la frase “Cuando nadie les ve…”, la presentadora ha ejercido como paparazzi y ha fotografiado a los dos colaboradores mientras, abstractos del objetivo de la cámara, se regalaban un tierno guiño. Matamoros pasaba su brazo derecho por encima del hombro de Lozano mientras ella acercaba su cabeza al tertuliano. Un espaviento que denota la complicidad y apego que ambos se tienen a pesar de sus discusiones y falta de acuerdo que en numerosas ocasiones hacen latente durante las cuatro horas de programa diario.

Su relación siempre se ha caracterizado por un ‘tira y afloja’ en el que Matamoros echa en anzuelo y Lydia pica como un pez, un juego divertido y jocoso por el que la periodista ha acabado enfadándose en alguna ocasión. Lo cierto es que tras varios dimes y diretes, Kiko y Lydia continúan siendo amigos y en esta ocasión, las palabras dejan de tener importancia y solo hace falta interpretar la imagen.