Cristina Pedroche ha visitado 'El Hormiguero' a siete días de despedir el año en Antena 3 y mostrar, al fin, su lookazo. El vestido más esperado del año sigue siendo el gran secreto pero esta noche, en el último 'El Hormiguero' de año, la presentadora ha dado algunas pistas importantes.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche ha dejado mudo al que fue su jefe, Pablo Motos, con su estilismo, un mono súper ceñido y a tope de brilli brilli que le han confeccionado especialmente para su visita a 'El Hormiguero'. Podría ser perfectamente el look que llevara en Nochevieja pero no: "El vestido es todo lo contrario a lo que llevo hoy", ha dicho Pedroche a Pablo Motos al mismo tiempo que ha asegurado que irá "muy cómoda" y nada ceñida. "Estoy muy relajada. Este año quiero dar luz, brillo y esperanza. Hay mucho trabajo detrás del vestido, del maquillaje, el peinado, los zapatos o lo que lleve puesto....", ha dicho la Pedroche a modo de pista.

Cristina Pedroche look sexy El Hormiguero

Cristina Pedroche se adelanta a las Campanadas en 'El Hormiguero'.

Antena3

La presentadora se ha marcado un súper baile nada más entrar a plató, de lo más sensual para enseñar bien su súper diseño. "Se lo merece 'El Hormiguero' porque es el mejor programa de entretenimiento de toda la televisión, ya hablaremos tú y yo de recuperar mi sección", le ha dejado caer en lo que ha sido un tirito en toda regla.

Pablo Motos se ha hecho un poco el sueco tras esta proposición de Cristina Pedroche, que más tarde le ha vuelto a insistir en cuál sería su primer reto tras ¿su regreso? Al comienzo de temporada de 'El Hormiguero', el pasado mes de septiembre, sorprendió mucho la ausencia de la mujer de Dabiz Muñoz en el plantel de colaboradores en el que sí estaba Pilar Rubio y debutó Tamara Falcó, uno de los fichajes estrella de esta temporada número 15.