Por séptimo año consecutivo, Cristina Pedroche -con permiso de Ana Obregón- se ha convertido en la estrella de las Campanadas. Su último look, creado a raíz del patrón de una mascarilla, ha roto con todo y en solo 1 minuto se hacía viral con infinidad de seguidores 'copiando' esa locura que año tras año le hace tan feliz aunque la convierte, también, en el centro de la polémica. "Este año ha sido más luz, mas alegría, más diversión", explicaba con emoción.

Es esta otra parte la que ha terminado por hacer estallar a la presentadora. Cristina Pedroche ha tomado una determinación y es que no quiere que las críticas a sus estilismos para Nochevieja le afecten, por ello ha preferido mantenerse al margen de los comentarios mal intencionados. ¿Cómo lo ha hecho? “No leer nada para ser feliz”, escribía en Instagram.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche toma una determinación contundente tras hartarse de tantas críticas

Cristina Pedroche toma una determinación contundente tras hartarse de tantas críticas

La cosa no se quedaba ahí y al margen del estilismo, la otra polémica que rodea a la colaboradora de 'Zapeando' es cuánto gana por estar en la Puerta del Sol cada 31 de diciembre. Muchas son las cifras que año tras año salen a la luz sobre cuál sería la astronómica cifra que Cristina Pedroche se embolsaría exclusivamente por dar las Campanadas. Pues bien, ese momento ha llegado y ella misma se ha encargado de contarlo.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Atresmedia

En su reaparición en 'Zapeando' esta semana, además de admitir que sigue en una nube de ilusión después del exitazo de 'su' gran noche ha querido dejar claro que ella NO cobra más por presentar las campanadas: "No lo hago por ganar o no ganar. Yo tengo un contrato de cadena y si hago las Campanadas o no las hago gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema", sentenciaba.

Al margen de esto, se siente profundamente agradecida por la confianza de la cadena aunque no confirma si la veremos el año que viene.