Cristina Medina ha sido la invitada sorpresa al espectáculo de Maui en 'Domingos de vermut y potaje' celebrado este domingo en el Teatro Flamenco de Madrid y allí no ha dudado en hablar abiertamente sobre el cáncer de mama que le diagnosticaron hace algo más de seis meses. Haciendo gala de su arte y su enorme sentido del humor, la actriz de 'La que se avecina' reaparecía sobre el escenario dispuesta a pasar un buen rato.

Artículo recomendado

Cristina Medina, de 'La que se avecina', padece cáncer de mama: "No os vais a librar de mí"

Cristina Medina, de 'La que se avecina', padece cáncer de mama: "No os vais a librar de mí"

Como si nadie las escuchara, Cristina y Maui se sinceraron sobre todo lo que les ha cambiado la vida. "El cáncer ha sido evidentemente un antes y un después", contaba sin poder contener la emoción, aunque la enfermedad no le ha quitado las ganas de seguir adelante, todo lo contrario: "Quiero seguir engordando a base de coleccionar momentos".

Gracias a su perfil de Instagram vamos conociendo un poco más de su día a día en medio de su duro tratamiento. Cristina asegura que la música se ha convertido en su mejor terapia: "Mi afición por la música y el piano… os ánimo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer. Para mi en todo este proceso ha sido un poco 'salvavidas'", admitía.

La actriz, de 50 años, se hacía a un lado y se volcaba en su lucha contra el cáncer con duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia, que al parecer habrían dado buenos resultados. Esta misma noche, Cristina Medina volverá a darle vida a la inolvidable Nines en la que será la temporada final de 'La que se avecina', nada mejor para dejar a un lado la cruda realidad y echar unas carcajadas.