CUMPLIÓ 40 AÑOS

Cristina Castaño celebra una gran fiesta de cumpleaños rodeada de compañeros

En la celebración hubo muchos rostros conocidos de actores y actrices que han trabajado con ella en televisión

1 / 8

1 / 8

Cristina Castaño. Cumplió 40 años

2 / 8

cristina castaño 2. Rodeada de amigos y compañeros

3 / 8

cristina castaño 3. Cerró un local para la ocasión

4 / 8

cristina castaño 1. Bien acompañada

5 / 8

nacho guerreros. 'La que se avecina'

6 / 8

antonia san juan . Disfrutaron de la fiesta

7 / 8

Cristina Castaño, premiada. Nuevo proyecto

Más Sobre...

Actrices famosas Cumpleaños famosos

6 de noviembre de 2018, 12:49 | Actualizado a

Cristina Castaño ha celebrado por todo lo alto su 40 cumpleaños. La actriz se ha rodeado de amigos en una gran fiesta que tiene pinta de haber sido de lo más divertida. Cristina Castaño ha publicado en su cuenta de Instagram varias escenas de una noche en la que disfrutó de tarta, risas y muy buena compañía.

Relacionado con esta noticia

Anoche celebré mi 40 cumpleaños rodeada de gente a la que quiero y aprecio. Lo más bonito ha sido comprobar que ellos sienten lo mismo por mí. Fui muy FELIZ anoche. Graciassssss a todos los que os acercasteis a festejar y celebrar conmigo esta nueva década”, ha escrito la actriz junto a un vídeo en el que posa y prueba una tarta que tiene muy buena pinta.

Para celebrar que su 40 cumpleaños Cristina Castaño reunió a sus amigos en un local que cerraron para celebración. “Como decía mi tarta de chocolate sin azúcar... ¡Ahora empieza lo mejor!”, dice la actriz en su publicación de Instagram.

En una de las fotos del cumpleaños publicadas por Cristina Castaño se le puede ver rodeada de tres compañeros de profesión: Alejo Sauras, con quien coincidió en ‘Al salir de clase’ y Jose Lamuño y Antonio Pagudo, con quienes trabajó en la serie ‘La que se avecina’.

Otros actores de la comedia de Telecinco como Nacho Guerreros, que da vida a Coque en la ficción, o Fernando Tejero, que interpreta a Fermín, tampoco quisieron perderse el fiestón de cumpleaños de Cristina Castaño.

A quien también se pudo ver en la celebración fue a Antonia San Juan, cuyo personaje de Estela Reynolds en ‘La que se avecina’ ha sido uno de los más queridos de la serie. “Anoche en el cumple de Cristina Castaño con Nacho Guerreros y Antonio Pagudo. Grandes actores y compañeros”, escribía la actriz junto a una foto publicada en Instagram.

Cristina Castaño participa en una nueva serie que se emitirá en Antena 3 llamada ‘Toy boy’, donde también trabaja el hijo mayor de Mar Flores, Carlo Costanzia, que se meterá en la piel de un stripper.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?