¿Has pensado alguna vez cuántas cosas se podrían comprar con 2 millones de euros? Seguramente ni te lo hayas planteado nunca, pero los usuarios de Twitter, al ver cómo se las gasta Cristiano Ronaldo con un reloj de 2 millones de euros ya han encontrado en qué invertirlos. Las críticas le han llovido ante tanta ostentosidad.

Artículo recomendado

Mohamed VI escandaliza al mundo con un reloj de más de 1 millón de dólares

Mohamed VI escandaliza al mundo con un reloj de más de 1 millón de dólares

Fue el pasado lunes cuando el astro de la Juve apareció delante de la prensa, previa al Manchester United-Juventus, con un reloj de lo más llamativo. Su Jacob&Co Caviar Tourbillon, firma de la que es embajador, brillaba tanto que era imposible no fijarse en él.

“Cristiano Ronaldo con un reloj de 2 M€ y el C.D Bogonya pidiendo dinero para restaurar su campo de fútbol por una riada... el mundo del fútbol siempre tan injusto”, se lamentaba un usuario. Y otra joven recordaban que esto también podría ser una manera de echar balones fuera (y nunca mejor dicho): “Cristiano Ronaldo está acusado por violación y en la televisión están hablando de su reloj…”

Se trata de un modelo con 424 diamantes blancos y rojos y es sin duda lo más extravagante que guarda en su joyero. Y por si hubiera sido poco excéntrica su elección, combinó su reloj con una pulsera de diamantes y un anillo. ¡Cómo para quitarse tanta joya antes de lavarse las manos en un restaurante y que se le olvide!