Le llueven las críticas

Cristiano Ronaldo estrena reloj de 2 millones de euros y Twitter estalla ante la ostentosidad

Fue el pasado lunes cuando el astro de la Juve apareció delante de la prensa, previa al Manchester United-Juventus, con un reloj de lo más llamativo cuajado de diamantes.

Cristiano Ronaldo
1 / 8

1 / 8

cristiano-ronaldo-reloj4. Estrena reloj

2 / 8

cristiano-ronaldo-reloj1. Imposible no fijarse en el reloj

3 / 8

cristiano-ronaldo-reloj3. Jacob&Co Caviar Tourbillon, su marca fetiche

4 / 8

reloj-ronaldo-twitter3. Un reloj como paño de lágrimas

5 / 8

reloj-ronaldo-twitter1. Un escándalo

6 / 8

reloj-ronaldo-twitter2. Un lamento

7 / 8

reloj-cr. ¿Una cortina de humo?

24 de octubre de 2018, 17:01 | Actualizado a

¿Has pensado alguna vez cuántas cosas se podrían comprar con 2 millones de euros? Seguramente ni te lo hayas planteado nunca, pero los usuarios de Twitter, al ver cómo se las gasta Cristiano Ronaldo con un reloj de 2 millones de euros ya han encontrado en qué invertirlos. Las críticas le han llovido ante tanta ostentosidad.

Relacionado con esta noticia

Fue el pasado lunes cuando el astro de la Juve apareció delante de la prensa, previa al Manchester United-Juventus, con un reloj de lo más llamativo. Su Jacob&Co Caviar Tourbillon, firma de la que es embajador, brillaba tanto que era imposible no fijarse en él.

“Cristiano Ronaldo con un reloj de 2 M€ y el C.D Bogonya pidiendo dinero para restaurar su campo de fútbol por una riada... el mundo del fútbol siempre tan injusto”, se lamentaba un usuario. Y otra joven recordaban que esto también podría ser una manera de echar balones fuera (y nunca mejor dicho): “Cristiano Ronaldo está acusado por violación y en la televisión están hablando de su reloj…”

Se trata de un modelo con 424 diamantes blancos y rojos y es sin duda lo más extravagante que guarda en su joyero. Y por si hubiera sido poco excéntrica su elección, combinó su reloj con una pulsera de diamantes y un anillo. ¡Cómo para quitarse tanta joya antes de lavarse las manos en un restaurante y que se le olvide!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?