Nadie puede negarle a Cristiano Ronaldo que es un padrazo. Desde que hace seis años estrenara paternidad con Cristiano Jr., el futbolista ha mostrado siempre sus desvelos por el pequeño, al que ahora parece que por fin va a darle un hermanito. El embarazo del segundo hijo de Cristiano Ronaldo podría ser una realidad, a tenor de un signiticativo gesto que el futbolista tuvo el pasado 5 de marzo. Ese día, el Real Madrid apalizó al Celta de Vigo (7-1) y CR7 marcó cuatro goles. En uno de ellos, se colocó el balón bajo la camiseta (simulando un embarazo), un gesto que suelen hacer los futbolistas que van a ser papás próximamente.

El pasado mes de enero se especuló con el misterioso viaje a Miami que el jugador realizó acompañado de unos amigos, ya que se cree que Cristiano habría aprovechado para agilizar todos los trámites de una gestación subrogada. La elección de la madre y la confidencialidad del tema son las dos cosas que más preocupan al jugador.

Artículo relacionado

Ahora, según publican dos medios rusos, el Correio da Manha y la revista Flash! Vidas, parece que se confirman los motivos de aquel viaje y Cristiano Ronaldo estaría 'embarazado' de su segundo hijo.

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jr

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jr, el pasado Día del Padre

Instagram

El nacimiento en 2010 del primer hijo de Cristiano Ronaldo fue toda una sorpresa. En aquella ocasión, la estrella del Real Madrid afirmó que no quería desvelar la identidad de la madre cuando dio a conocer la buena nueva: "Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como éstos". Sin embargo, nunca quedó muy clara esa historia y se cree que el niño llegó al mundo mediante maternidad subrogada, por la que Cristiano habría desembolsado cerca de un millón de euros.

Dolores Aveiro, la feliz abuela

Dolores Aveiro, la feliz abuela

Instagram

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está totalmente de acuerdo con  la decisión de su hijo. Ella se encarga personalmente de su nieto Cristiano cuando este está en los entrenamientos o cuando debe viajar con su equipo. Un hermanito para el niño, sin duda, es una buena noticia para todos ellos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado