Cristiano Ronaldo adquiere su último CAPRICHITO: un reloj de 700.000 euros

El nuevo reloj de Cristiano está hecho en oro blanco de 18 quilates y 388 piedras preciosas y tiene la particularidad de que tiene el poder de mejorar la fertilidad y la relación de pareja

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Cristiano Ronaldo
Instagram @jacobandco

Que a Cristiano Ronaldo (37 años) y a su novia, Georgina Rodríguez (29 años), les gusta el lujo no es ningún secreto. Al contrario, a la pareja le gusta presumir de todos aquellos objetos que a la inmensa mayoría de los mortales nos resultan inaccesibles. La última prueba la tenemos en el nuevo caprichito que se ha concedido Cristiano Ronaldo. El astro portugués, flamante fichaje del equipo de Arabia Saudí Al-Nassr, luce en su muñeca izquierda un accesorio de lo más exclusivo: un reloj que 'solo' cuesta 700.000 euros.

Artículo recomendado

Todos los detalles del lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudí por 3.500 euros la noche

Georgina y Cristiano collage

Todos los detalles del nuevo y carísimo reloj de Cristiano Ronaldo

El modelo en cuestión es un Caviar Tourbillon Tsavorites, de la firma Jacob&Co, y está realizado en oro blanco de 18 quilates y lleva 388 piedras preciosas. Claro que la particularidad de esta pieza tan exclusiva no radica únicamente en los materiales preciosos con los que se ha frabricado, sino también en los supuestos beneficios que aporta a quien lo lleva. Según explica la firma relojera, este reloj ayuda a la fertilidad del hombre y facilita la relación de pareja, de modo que, si además de dar la hora, funciona en esto otro, Cristiano y Georgina pueden ver aumentar la familia de nuevo gracias a los poderes de este lujoso accesorio.

Cristiano Ronaldo y Georgina son padres de cinco hijos y, desgraciadamente, perdieron uno. El hermanito gemelo de su hija pequeña nació sin vida, un durísimo golpe que les dejó muy afectados. A ambos les encantan los niños, por lo que no sería nada extraño que, más pronto que tarde, vuelvan a estar embarazados.

Reloj Cristiano Ronaldo

El nuevo reloj de Cristiano Ronaldo está hecho de oro blanco y 388 piedras preciosas.

Instagram @jacobandco

El reloj-joya es de color verde que, además de ser el color de la bandera de Arabia, es el tono de la piedra preciosa Tsavorite, que se confunde en ocasiones con la esmeralda. Esta gema solo se encuentra en Parque Nacional de Tzavo, en la frontera entre Kenia y Tanzania, donde fue descubierta por primera vez hace poco más de 50 años y fue popularizada por la mítica Tiffany & Co.

Cristiano Ronaldo

Cristiano, a su llegada a Riad, con el exclusivo reloj en su muñeca izquierda.

Instagram @jacobandco

Loading...