¿Corre peligro la relación de Laura Matamoros y Benji?

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en ‘Supervivientes’ podrían dar al traste con el noviazgo

15 de enero de 2019, 15:53

Volver

¿Qué tiene Laura Matamoros que deja a sus compañeros en los realities moribundos de amor? La hija de Kiko resulta tremendamente atractiva, es bellísima, pero, sobre todo, de ella destaca la enorme fuerza que emana y que hace que todos (y bastantes todas) caigan rendidos a sus pies. Tal es su ‘imán’, que a esta poderosa Afrodita se le ha declarado un nuevo colega de aventura, Alejandro Caracuel.

El modelo andaluz ha ido ‘mostrando la patita’ poco a poco. Como el que no quiere la cosa. Un “qué tipazo tienes”, una mirada de soslayo, un “qué guapa eres”… hasta que ha llegado la ‘declaración oficial’. El joven se ha armado de valor y, aún sabiendo que su amiga está enamorada de Benji, un reputado chef con el que en pocos meses cumplirá su primer año de amor, le ha revelado sus sentimientos.

“Si tú no tuvieras novio, yo, contigo”, le soltaba en pleno arranque romántico. Y ella, mujer de carácter, le respondía que si ella no tenía nada que decir en ese plan que el modelo había orquestado a solas en su imaginación. Él, con una labia portentosa, le decía que no había dicho nada de ella, solo que él estaría con ella. Matamoros, entre risas, le pedía que dejara el tema.

Pero tiremos de memoria. Esta no es la primera vez en la que Laura se ve envuelta en una situación semejante. En GH VIP 4, la hija de Marián Flores hizo que Julián Contreras Jr. suspirase de amor, muy fuerte, por ella. La it girl, por entonces, salía con otro chico, y solo veía al vástago de la 'Divina' como un buen amigo en el que encontraba comprensión.

Las situaciones aislamiento social que se viven en los realities dan pie a que los romances prosperen. Uno necesita el contacto con otros humanos, y tener a tu familia y amigos lejos, es un caldo de cultivo espléndido para confundir emociones. La barrera entre la amistad y el romanticismo pronto deja de estar clara y los compañeros empiezan a mirarse con otros ojos.

Laura parece tener muy claros sus sentimientos por su pareja. Pero es que, Alejandro también los tiene. Se masca la tragedia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace