El mundo entero está luchando contra una de las pandemias más difíciles desde la Segunda Guerra Mundial, así lo ha asegurado el secretario general de la ONU. "Este virus lo paramos unidos", es el lema por excelencia que ha adoptado el Gobierno para frenar los contagios por el COVID-19. Multitud de celebrities han querido sumarse a la causa, por ejemplo, Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaban hace unos días que habían puesto en marcha 'Descorónate', una campaña de crowdfunding que se encarga de recaudar fondos para comprar todo el material sanitario que sea posible (y necesario) y donarlo a los hospitales.

También, Malú ha reaparecido en sus redes sociales para aportar su granito de arena y mostrar su compromiso uniéndose a una de las campañas más famosas para intentar solventar lo antes posible la grave situación que se está viviendo por el COVID-19 y el colapso de los centros sanitarios.

Artículo relacionado

"¡Mi gente". El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. Así que os animo a todos para entrar en www.yomecorono.com, ver toda la información y seguir luchando contra esta pandemia", ha escrito en su perfil de Instagram.

malú causa solidaria

La publicación ha conseguido alcanzar los 64.000 'likes' y se ha inundado de comentarios de apoyo y ánimo por lo que está por suceder. "Eres muy grande", "Juntos ganaremos la batalla", "¡Qué corazón tan grande y tan bonito tienes!"... Son algunos de los mensajes que los usuarios le han dedicado.

La cantante, al igual que el resto de españoles, se encuentra en pleno confinamiento y a eso hay que sumarle que está en la recta final de su embarazo. Malú y el expolítico Albert Rivera, se convertirán en padres primerizos en medio de una crisis mundial, pero ambos se han mostrado de lo más optimistas y ya están deseando que llegue el gran día.

"Estoy cada vez más gorda. Hay días que me cuesta un poco más, hasta respirar me cuesta, pero estoy encantada. Está siendo muy fácil. Ahora, en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas!", ha desvelado a todos sus fans.