La salida de Sonsoles Ónega de Mediaset ha pillado por sorpresa a todos. La presentadora ha fichado por Atresmedia la próxima temporada y esta decisión ha generado un enorme descontento en la cadena a la que ha estado ligada durante tantos años, y algunos se lo han tomado como una verdadera "traición". Tal y como ha podido conocer Lecturas, la periodista no estaba contenta con los contenidos que abordaba en los dos espacios que presentaba: 'Ya son las ocho', recientemente cancelado, y 'Ya es mediodía'. No será hasta el próximo mes de noviembre cuando su nuevo programa vea la luz en Antena 3 y ya son muchos compañeros los que han reaccionado a esta precipitada marcha.

Artículo recomendado

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

La salida de Sonsoles Ónega ha generado un terremoto en la parrilla de Telecinco y ha sido Marc Calderó el que ha vuelto a ponerse al frente de 'Ya es mediodía' hasta la llegada definitiva de Joaquín Prat. Sí, el presentador del club social de 'El programa de AR' se pondrá al frente de 'Ya es mediodía' el próximo otoño, un reto que le entusiasma y por el que se siente agradecido. Sin embargo, el malestar es más que evidente y Mayka Navarro ha sido la encargada de lanzarle una pulla a Sonsoles.

"Me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envió un beso muy fuerte a ti y a todo el equipo", ha soltado Mayka Navarro encantada con que Marc Calderó se ponga al frente de 'Ya es mediodía' durante las vacaciones de verano, como ya ha hecho en ocasiones anteriores y también en situaciones de urgencia.

Artículo recomendado

La despedida encubierta de Sonsoles Ónega a los espectadores de 'Ya es mediodía': "Hasta aquí hemos llegado"

La despedida encubierta de Sonsoles Ónega a los espectadores de 'Ya es mediodía': "Hasta aquí hemos llegado"

Sin embargo, la reportera no se ha quedado quieta y ha soltado las mismas palabras y ha hecho el mismo gesto que Sonsoles en su despedida encubierta: "Aquí os llevo", ha dicho Mayka mientras se tocaba el corazón al igual que Sonsoles en su último día. Este gesto de Navarro ha llamado poderosamente la atención y no ha pasado desapercibido en redes sociales, algo que ha levantado los rumores sobre una posible mala relación entre ellas.

Sonsoles Ónega

La despedida 'indirecta' de Sonsoles Ónega de su audiencia

GTRES