El fatal desenlace del caso Julen ha conmocionado a todos. Han sido muchos los mensajes de tristeza, de pésame, de solidaridad que, a través de las redes sociales se han ido produciendo como un incesante goteo de dolor. El mensaje de los reyes Felipe y Letizia fue de los primeros. "Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites".

Artículo relacionado

Muchos famosos también han querido mostrar su tristeza y compartirla en redes, como Tamara Gorro, Bibiana Fernández, Jesús Vázquez, Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano. Actores como Antonio Banderas, Elena Furiase, cantantes como Carlos Baute, diseñadores como Roberto Torreta, y políticos como el presidente del gobierno Pedro Sánchez y el presidente del PP, Pablo Casado, entre otros.

El caso Julen ha mantenido en vilo a todo el país y los famosos no han permanecido ajenos a la tragedia. Desde el principio, han manifestado su apoyo y solidaridad a la familia y ahora la acompañan en su dolor. Además de la tristeza por la tragedia, también muchos destacan la labor de los servicios de rescate, que han estado trabajando noche y día durante trece largas y agotadoras jornadas.