EXCLUSIVA | Antonio David provocó la enemistad de Rocío Flores y Olga Moreno

Cuando Olga hizo pública su relación con Agustín Etienne el pasado septiembre, Antonio David le dijo a Rocío que esa relación venía de lejos. "Yo fui el primer cornudo de ese matrimonio", le dijo

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

BANNER PORTADA Olga Moreno

Lecturas desentraña esta semana uno de los misterios que más comentarios ha generado en el mundo del corazón en los últimos meses. Un valioso testimonio señala en nuestras páginas al responsable de haber provocado la ruptura total entre Rocío Flores (26 años) y Olga Moreno (47 años). ¿Quién ha dinamitado esta relación que nos vendían como tan idílica durante dos décadas? La portada responde alto, claro y en exclusiva. Quién sembró la discordia entre ambas fue Antonio David Flores. Las claves de esta impactante afirmación son aún más sorprendentes y desvelan por qué la joven ha amputado de su vida a su madrastra. De cuajo.

Artículo recomendado

Ana Luque desenmascara a Olga Moreno: De su mala relación con Rocío Flores a las continuas mentiras

Ana Luque y Olga Moreno collage

En septiembre del pasado año, cuando Olga hizo oficial su noviazgo con Agustín Etienne, el ex colaborador televisivo contó a su hija que aquello venía de lejos. Le hizo saber que la pasión de su ex con el argentino ya había estallado incluso antes de que la ganadora de 'Supervivientes' partiera a Honduras en abril de 2021. Una fuente familiar nos descubre las palabras literales que Antonio David utilizó para confesar a Rocío Flores que Olga le fue infiel antes que él a ella :“Yo fui el primer cornudo del matrimonio”. El ex guardia civil quiso así quitarse la responsabilidad de haber roto la familia por su affaire con Marta Riesco- relación que destapamos en exclusiva. Tras esta bomba racimo que su padre le soltó, Rocío despidió a Etienne como representante y desahució a Olga Moreno de la familia Flores.

Artículo recomendado

Los enfrentamientos de Rocío Flores y Olga Moreno cuando vivían juntas, al descubierto

Collage Rocío Flores y Olga Moreno

De una familia rota a otra. A pesar de que anunciaron su separación hace ya más de medio año, el desamor entre Shakira y Piqué no deja de ser noticia. La expectación mediática que despiertan, ahoga en ríos de tinta cualquier amago de tregua. Esta semana detallamos todos los planes de la colombiana que celebra su 46 cumpleaños inmersa en su guerra- también artística- contra Gerard. La polémica entre ellos sigue “claramente” encendida y parece despertar la creatividad de la estrella latina que, a golpe de zasca musical, “factura mucho más que llora” . La colombiana, que nació el mismo día que el padre de sus hijos, va a “regalar” otra canción al ex futbolista. La expectación es máxima.

portada Olga Moreno

Y además, la relación de Joaquín Prat y su novia, Alexia Pla, marcha viento en popa. Lecturas te ofrece sus fotos más románticas en pleno paseo por la calle. Todo esto y mucho más, en el nuevo número de la revista Lecturas.

A la venta en tu kiosco y en Amazon.

Loading...