Este jueves el entorno íntimo de Antonio Orozco se tambaleaba. La llama de quien había sido su pareja, socia y cómplice, y con quien había decidido dar el trascendental paso de convertirse en padre se apagaba. Susana Prat, madre de Jan, fruto de su relación con el cantante, fallecía tras una larga enfermedad. Mariola Orellana era la primera en pronunciar el adiós más amargo a su gran amiga y confidente. A través de su mensaje, los seguidores de Orozco y los medios conocíamos la dramática circunstancia del 'coach' de 'La Voz Kids' y de su hijo de diez años.

"Hoy que tu cuerpo ha dicho "hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... (...) Mi Su.. mi princesa, mi referente, mi niña preciosa que tanto me enseñas, siempre estás en mi vida, ahora más que nunca, porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere", escribía junto a una entrañable imagen de Susana, desde la que sonreía. Rápidamente, otros famosos se han sumado dejando comentarios llenos de cariño como Bibiana Fernández y Loles León.

Artículo recomendado

La reacción de Antonio Orozco tras fallecer la madre de su hijo

Antonio Orozco 3

Mariola ha estado pasando una gran angustia por los problemas de salud de su marido, Antonio Carmona, por lo que el fallecimiento de Susana la ha dejado totalmente consternada y sensible. Recientemente, el exlíder de Ketama permanecía ingresado desde inicios de octubre hasta el pasado 17 de octubre. Carmona llegaba a estar en la UVI con sedación debido a una infección. Ahora sigue su recuperación desde casa y, desde allí, ha querido tener las más dulces y sentidas palabras hacia su gran amiga: "Hasta siempre, mi valiente y querida Susana. En esta vida has dejado tu amor y tu eterna sonrisa. Le doy gracias a Dios por conocerte. Te quiero. Buen viaje".

En cuanto a Antonio Orozco, siempre muy celoso de su vida privada, no se ha pronunciado, pero su reacción inmediata ha sido cancelar sus próximos conciertos, porque ahora hay una personita que le necesita más que nunca. Sus fans se han mostrado comprensivos y saben que a su ídolo le toca ahora estar con su hijo para enfrentarse a esta nueva vida sin Susana, que ha sido velada y homenajeada en la localidad barcelonesa de Sitges.