La confesión de Pablo Carbonell en 'Sábado Deluxe' tras cambiar radicalmente de vida: "Me despistaba"

Pablo Carbonell se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para recordar a su amiga Verónica Forqué pero, además, ha confesado cómo ha cambiado su vida: "Llevo dos años sin beber"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell visita 'Sábado Deluxe' tras la muerte de Verónica Forqué.

Telecinco

Pablo Carbonell se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para recordar a su compañera y amiga Verónica Forqué tras su muerte y también para reflexionar sobre la importancia de hablar con claridad de la salud mental y el acoso en redes sociales. El actor y cantante, además, ha hablado del giro radical que ha dado a su vida y el momento de plenitud que está viviendo. "He cambiado de vida y me he ido a vivir al campo, la ciudad no es para mí", ha explicado a Jorge Javier, pero no es el único cambio que ha hecho.

Artículo recomendado

La impagable reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre el acoso que sufre en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez

Pablo Carbonell ha hablado con claridad de su relación con el alcohol y ha explicado que hace dos años, durante el confinamiento, decidió dejarlo por completo. El intérprete ha reconocido que era un "bebedor social" pero que se percató de que el alcohol le "despistaba". "Yo soy un buen bebedor... No tengo contestaciones, mal humor, ni me peleo, pero lo dejé y me encuentro estupendamente. Estoy muy bien", ha dicho.

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell visita 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Si no hubiese dejado de beber no habría escrito la novela, no habría escrito muchas canciones, no habría perdido peso, ni estaría caminando... Sé que ha sido bueno dejarlo y no creo que vuelta a beber en mi vida", ha dicho.

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell habla de su nueva vida en 'Sábado Deluxe' tras dejar el alcohol.

Telecinco

Roto por la muerte de Verónica Forqué

Pablo Carbonell ha confesado su preocupación por lo que está ocurriendo en las redes sociales y la situación límite a la que pueden llevar a una persona. "Una vez recibí tantos insultos en las redes que me hicieron llorar", ha contado.

Artículo recomendado

Adiós, Verónica Forqué: conmoción por la muerte de la actriz a los 66 años

PORTADA 3639 Verónica Forqué

En cuanto al fallecimiento de Verónica Forqué ha explicado: "La gente de la farándula suele ser bastante frágil y cualquier opinión desfavorable u odio que reciben los hunde hasta límites que los 'ofendiditos' y los haters prefiero pensar que ignoran". "El suicidio de Verónica, y de otras muchas personas, es un reflejo de la sociedad... Debemos ser más empáticos los unos con los otros", ha añadido.

Loading...