El desencuentro judicial entre Massiel y Rocío Carrasco es más que evidente y conocido. La propia hija de Rocío Jurado narraba en su documental el enfrentamiento que vivió con la cantante que, además, era amiga íntima de su madre. “Massiel fue una marioneta más que se dejó embaucar, que se dejó manipular”, afirmaba Rocío. Un hecho que ha motivado que María Patiño desvele la condición que, desde entonces, pediría Massiel cada vez que acude a un plató de televisión para conceder una entrevista.

Artículo recomendado

El reencuentro que Rocío Flores no se ha querido perder antes de volver a casa

El reencuentro que Rocío Flores no se ha querido perder antes de volver a casa

Las afirmaciones que realizó Massiel en un plató de televisión hicieron que Rocío Carrasco decidiese tomar acciones legales contra la que fue una de las mejores amigas de su madre. “Lo único que puedo hacer para defenderme es la vía legal. Y tengo que demandar a la productora muy a pesar. Me ha puesto en contra de ellos sin tener nada en contra mío per se. Llegó un momento en el que me aisló profesionalmente”, explicaba Carrasco en su documental.

A raíz de ese episodio, María Patiño desvelaba en 'Socialité' la condición que, al parecer, Massiel pediría cada vez que concede una entrevista en televisión. “Cuando va al 'Deluxe' pide expresamente no volver a hablar de Rocío Carrasco ni de su familia”, explicaba la presentadora. De hecho, la propia Massiel se habría mostrado muy molesta en público al ser preguntada por las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental.

María Patiño Socialité

María Patiño analiza los últimos movimientos relacionados con Rocío Carrasco

Telecinco

Aislada profesionalmente

Rocío Carrasco relataba que, a consecuencia de los procesos judiciales, se habría quedado sin un futuro profesional. La hija de Rocío Jurado no iba a consentir que se dijesen falsedades sobre su vida aunque esto supusiese ponerse en contra a los profesionales y productoras que, hasta entonces, habían contado -o podrían haber contado- con ella para trabajar en televisión.