Hace pocas semanas se supo que Concha Velasco había comenzado a vivir en una residencia de mayores ubicada en Madrid. La actriz, debido a su estado de salud, decidió trasladarse a este lugar para estar continuamente atendida y llevar a cabo la rehabilitación que necesita por su movilidad. Una decisión que tomó junto a sus hijos Manuel y Paco y de la que el primero habló con total naturalidad. Pero poco tiempo después, Concha ha cambiado de lugar para sentirse más cómoda.

Artículo recomendado

Manuel, hijo de Concha Velasco, habla de la vida de la actriz en una residencia de ancianos tras empeorar su salud

Manuel, hijo de Concha Velasco, habla de la vida de la actriz en una residencia de ancianos tras empeorar su salud

Tal y como cuentan en exclusiva desde ‘Informalia’, Concha Velasco habría preferido irse a otra residencia a las afueras de Madrid por dónde están sus instalaciones. La actriz habría valorado la posibilidad de marcharse a una residencia a las afueras de la capital, con jardines alrededor, sin tanto trajín y con menos gente. De esta forma se sentiría más liberada para vivir esta nueva etapa de su vida en la que no le falta el apoyo de algunos amigos. Porque si de algo puede presumir Concha Velasco es de haber recibido varias visitas en las últimas semanas de compañeros como Ana Belén o Pedro Ruiz.

Manuel y Concha Velasco
Gtres

Por ahora su hijo Manuel no se ha pronunciado al respecto, pero si lo hace seguro que volverá hacerlo con total claridad, tal y como hizo cuando contó que su madre había comenzado una nueva etapa en una residencia de mayores tan solo unos meses después de haber dejado el teatro debido al empeoramiento de su salud. Una ocasión en la que habló de ella con mucho orgullo y en la que puso en valor que “además te puedo decir que ha pasado todo el cine español a verla. La gente la quiere tanto que siempre tiene visitas”. Y esté donde esté, tanto él como su hermano Paco seguro que siguen muy pendientes de ella.