Para 'Pasapalabra'

Con esta elegancia Christian Gálvez se ha 'vengado' de la crítica más destructiva

Se ha tomado su tiempo, pero ha podido contestar con rotundidad a un periodista cuya opinión le ha perseguido hasta ahora

1 / 8

1 / 8

Christian Gálvez. Esperado momento

Gtres

2 / 8

Pasapalabra. Se 'moja' por sus concursantes

3 / 8

Christian Gálvez. Ajustando cuentas

4 / 8

Christian Gálvez. Una crítica dolorosa

5 / 8

Christian Gálvez. Elegancia habitual

6 / 8

Christian Gálvez. Por encima de toda la envidia

7 / 8

Christian Gálvez. Éxito merecido

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco

23 de noviembre de 2017, 17:14 | Actualizado a

Afirma el dicho que la venganza se sirve en plato frío. Christian Gálvez parece estar de acuerdo con esta sentencia, pues se ha tomado su tiempo en sacar a la luz una incómoda experiencia que le venía 'comiendo' desde hacía tiempo. Este miércoles, presentador de 'Pasapalabra' paraba el programa en plena pugna por el rosco de Antonio y Jaime, dos concursantes que ya llevan un buen número de programas a sus espaldas. Y lo ha hecho en solidaridad hacia ellos. No ha querido entrar en detalles, pero tenía toda la pinta que alguno de los participantes habían tenido una mala experiencia con críticas vertidas en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La situación le ha venido que ni pintada a Christian cuya anécdota no solo le ha servido como ejemplo para animar a los chicos, sino para 'ajustar' cuentas con un crítico que ha demostrado tener poca habilidad para vaticinar el futuro, pero sí para emitir juicios destructivos y poco edificantes. "Hace tiempo una vez un periodista sacó un artículo titulado '¿Por qué Christian Gálvez nunca será una estrella de la televisión como otros presentadores?'. El motivo que daba ese periodista era que no me solía posicionar ante los conflictos que sucedían tanto en televisión como fuera de la televisión", contaba Gálvez. El conductor de concursos se disponía entonces a lanzar un capote a Antonio y Jaime, pero también un órdago hacia quien hizo ese juicio tan precipitado sobre su carrera. Y lo ha hecho con su elegancia habitual: "Hoy me voy a posicionar. Me voy a posicionar a favor de vosotros. ¿Por qué? Porque no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito o al fracaso ni mucho menos en televisión ni mucho menos en las redes sociales. Seguro que después de 107 programas, en el caso de Antonio; y seguro que después de 37 programas, en el caso de Jaime; son muchas las personas que dicen muchas cosas bonitas y pocas personas las que dicen estupideces. ¿Qué quiero deciros con esto? Que por encima de toda la envidia, por encima de todo el rencor, por encima de todo eso, disfrutadlo". A gusto que se ha quedado Christian Gálvez entre aplausos y ovaciones pero, sobre todo, respaldado con uno de los concursos más longevos de la televisión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?