En una foto de Sara Carbonero

El comentario de Iker Casillas por el que las redes le tachan de 'celoso'

El portero del Oporto comentó una foto de su mujer en Instagram en la que posaba luciendo piernas, pero a sus fans no les ha gustado un pelo

Sara Carbonero Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Más Sobre...

Parejas famosos Instagram de famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos Periodistas famosos Influencers

Actualizado a

Que Sara Carbonero pasa por uno de sus mejores momentos está más que claro. Tiene amor, dos hijos preciosos, trabajo le sobra y está estupenda. La verdad es que a esta chica nunca le ha ido mal, pero que está imparable es un hecho. Ultimamente muy centrada en campañas publicitarias para moda, en las que aparece radiante. Una opinión que debe de compartir su marido, Iker Casillas, que a veces no puede contenerse de lanzarle piropos a Sara. La última de ellas ha levantado polémica entre los seguidores de la periodista, que han criticado al futbolista tachándole de "celoso" o "retrógrado".

La fotografía en cuestión es una que la propia Sara Cabronero subía a su Instagram. La presentadora posaba tras un largo día de trabajo, luciendo pierna con unos shorts cortísimos y un jersei amarillo. "Fin de un día completito. Gracias a todos", escribía Sara. Al parecer su marido no podía resistirse a tanta belleza (aunque la tenga en casa) y le dejaba un comentario a Carbonero. "No enseñes tanto el muslo que te costipas", escribía Iker junto a una carita sonriente. No sabemos si era una broma inocente o si realmente había algo de celos, pero los seguidores de Sara no le han pasado la metedura de pata al futbolista.

Al terminar de escribir eso empezaron a caerle las críticas a Iker Casillas. Muchos le llamaron 'celoso' y le echaron en cara una actitud tan antigua al respecto del cuerpo de su mujer. Pero nada más lejos de la realidad, la pareja está muy feliz junto a sus dos hijos y no existen fisuras. Es más, era la propia Sara quien contaba que su marido le había animado a aceptar uno de sus últimos proyectos, una campaña de trajes de baño para 'Calcedonia'. Algo que a la influencer le daba un poco de vergüenza hacer, pero que Iker supo apoyarla para que se quitase los complejos y se mostrara tan guapa como es.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?