Superviviente 2020 es un polvorín. La tensión entre los concursantes no para de aumentar en Honduras. En especial, Yiya y Rocío Flores han protagonizado un auténtico cruce de reproches que vivió su punto álgido durante la segunda gala del ‘reality’ el pasado jueves 27 de febrero. Una discusión en la que la primera vertió durísimos comentarios a la hija de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Si durante la propia gala Jorge Javier Vázquez salió en defensa de la hija de Antonio David Flores, este viernes 28 de febrero Ana Rosa Quintana también se ha posicionado a favor de la joven. “¿Por qué la gente confunde la autenticidad y la sinceridad con la mala educación? La sinceridad puede ser muy impertinente y muy maleducada, porque no es sinceridad, es insulto directamente”, ha asegurado la presentadora durante ‘El programa de AR’.

Ana Rosa Quintana 03

Sin embargo, Ana Rosa no se ha quedado aquí. En un arranque de sinceridad, la presentadora no ha dudado en comentar la confesión sexual que Rocío Flores hizo durante la pasada gala. Entonces, la hija de Antonio David Flores aseguró que lo que más echaba de menos de España era a su novio Manuel, con quien lleva más de dos años de relación.

“¿No has perdido las ganas?”, le preguntó Jorge Javier durante la gala. Lejos de callarse, Rocío no dudó en responder y dejar a todos con la boca abierta. “No, van en aumento… Estoy encendida, ‘rojita’”, ha asegurado. Unas declaraciones a las que el presentador no dudó en contestar: “Dicen que en ‘Supervivientes’ a los hombres se les baja el libido y a las mujeres se les sube”.

Artículo relacionado

Una revelación que Ana Rosa ha aplaudido. “Pues claro, si eso está muy bien”, ha afirmado la presentadora, quien ha continuado: “Es joven y eso es vida, que ocurra a cualquier edad”. Eso sí, la periodista se ha quedado ahí y no ha quedido entrar más en el tema.