Ya se han cumplido dos años del fallecimiento de Miguel Ángel Jiménez. El 13 de febrero de 2020, el empresario perdía la vida tras no superar una complicada operación de corazón. Una tragedia que marcó el rumbo de la familia para siempre. Miguel Ángel estuvo casado con Raquel Revuelta durante 15 años. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos, Claudia, Nicolás y Miguel Ángel, las personas más importantes de su vida. La modelo no ha dudado en hablar del dolor al que se han enfrentado todos ellos tras perder a uno de sus pilares. A pesar de que la ex Miss y el andaluz se separaron en el 2009, siempre mantuvieron una relación súper especial... Y ahora, con motivo del segundo aniversario de la muerte de Miguel Ángel, su primogénita le ha dedicado una carta de lo más desgarradora en redes sociales.

Artículo recomendado

María José Suárez, inconsolable por el fallecimiento del ex de Raquel Revuelta

María José Suárez, inconsolable por el fallecimiento del ex de Raquel Revuelta

Claudia ha usado su perfil en Instagram para deshacerse en halagos hacia Miguel Ángel Jiménez. Su padre siempre fue un espejo en el que mirarse, su ojo derecho y uno de los mayores referentes en su vida. La joven se ha dejado la piel para dedicarle a su progenitor las palabras más especiales de todas: "No me he pasado por aquí desde hace unos días, y quizás no tendría que escribir esto, ni siquiera sé aún si me gusta hacerlo, pero me sirve de terapia. Escribir siempre me ha resultado más fácil que hablar. Y puede que alguien se sienta identificado y le alivie saber que además de las vidas perfectas que mostramos por estos lares, también son vidas imperfectas, humanas", ha comenzado escribiendo.

Claudia ha rememorado todo lo bueno que vivió junto a Miguel Ángel Jiménez y, también, ha destapado todas las lecciones que le dio su padre en vida: "Todos los días recuerdo cosas bonitas que hacía contigo. Recuerdo cómo íbamos adaptándonos, aceptándonos y acercándonos el uno al otro a medida que iba pasando el tiempo. Las charlas diarias, las llamadas de teléfono de tres minutos en los trayectos. Recuerdo que tu voz me calmaba, y a la vez me ponía nerviosa cuando eras duro conmigo, porque lo necesitaba. Lo que me has enseñado, para que no sufriese en la vida, para que no intentase comprenderla tanto, sino vivirla y ya. Recuerdo cómo quería gustarte, cómo quería que me mirases con la admiración con la que yo te miraba a ti. Todos todos los días revivo esas cosas bonitas, y recuerdo alguna nueva", ha seguido.

claudia hija raquel revuelta 2

Claudia dedica a su padre las palabras más desgarradoras dos años después de su muerte.

Instagram @claudiaula

Para Claudia han sido dos largos años de duelo y ha dejado claro que su padre seguirá muy presente en cada paso al frente que dé: "Pero es cierto que estos días, justo dos años después, me acuerdo también de 'ese' día, del 13/02/20. De las sensaciones de esa mañana. De preguntarte mil veces el riesgo que tenía esa operación y relajarme otras mil veces con tu respuesta de 'sólo un 2%'. De la despedida, y verte entrando tranquilo a primera vista. De las horas de espera interminables y de todo lo demás que... Doy gracias porque en estos dos años los buenos recuerdos han tapiado el recuerdo de 'ese' día. Porque no sé qué fenómeno será, pero con el tiempo voy entendiéndote más, conociéndote más y queriéndote mucho, mucho más, aunque no estés. El mejor padre del mundo mundial. Dos años mandando todos mis besos al cielo", ha terminado rindiéndose a los pies de Miguel Ángel Jiménez.

Artículo recomendado

Claudia, la hija de Raquel Revuelta emociona a los ‘coaches’ de ‘La Voz’

Claudia, la hija de Raquel Revuelta emociona a los ‘coaches’ de ‘La Voz’

El andaluz estuvo vinculado al mundo Mediaset durante muchos años debido a su labor como director comercial de Publiespaña. Posteriormente, se convirtió en directivo de Aire de Sevilla, los baños árabes más famosos de la capital hispalense, y siempre lo dio todo por la familia que creó junto a Raquel Revuelta.