La relación amorosa de Patricia Pardo y Christian Gálvez causó todo un huracán mediático al conocerse pocas semanas después de que el presentador y Almudena Cid anunciaran su divorcio. A pesar de la conmoción de los seguidores de la deportista y el también escritor, ni Christian ni Patricia se escondieron y decidieron defender su amor por encima de todo y de todos. Un amor que se va consolidando con detalles como el que ha tenido Gálvez con motivo del 39º cumpleaños de su novia.

Artículo recomendado

Varapalo definitivo para Christian Gálvez: Telecinco fulmina ‘Esta noche gano yo’

Varapalo definitivo para Christian Gálvez: Telecinco fulmina ‘Esta noche gano yo’

Con ayuda de las hijas de Patricia Pardo, Christian Gálvez ha preparado una preciosa sorpresa en casa de la presentadora. En el salón, Christian y las niñas colocaron unos globos donde podía leerse Mamá y Pati junto al número 39.

Fiesta de cumpleaños sorpresa de Patricia Pardo

Fiesta de cumpleaños sorpresa de Patricia Pardo.

@patriciapardo_tv

Además, prepararon una tarta casera y le regalaron varios ramos de flores.

Patricia Pardo con un ramo de flores por su cumpleaños

Patricia Pardo con un ramo de flores por su cumpleaños.

@patriciapardo_tv

De hecho, era Patricia Pardo la que dejaba claro que había sido todo idea de Christian Gálvez escribiendo estas palabras junto a las imágenes que compartía en su cuenta de Instagram: "Alguien ha decidido que hoy toca celebrar… Más que feliz cumpleaños. ¡Gracias! @galvezchristian".

Un amor que se afianza día a día

Aunque Patricia tardó algo más en demostrar públicamente su afecto por Christian Gálvez, el presentador no dudó en hacer una declaración pública de su amor por Patricia a través de los micrófonos de Cadena 100. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío".