Christian Gálvez está pasando un día de lo más complicado. Tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales, ha sufrido la pérdida de una persona a la que quería y admiraba. El presentador ha publicado la imagen del dibujante Carlos Pacheco, fallecido a los 60 años debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padecía. Fue el propio artista el que hace unos meses compartió que sufría esta enfermedad que ahora ha acabado con su vida. Después del mazazo y junto a la fotografía, Christian ha escrito unas palabras con las que ha expresado su tristeza por esta noticia y con las que le ha rendido un bonito homenaje.

Artículo recomendado

El romántico mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo tras ayudarle a superar "el peor momento" de su vida

El romántico mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo tras ayudarle a superar "el peor momento" de su vida

Christian Gálvez ha destacado lo injusto de este fallecimiento al comentar que “te vas demasiado pronto”. Y ha querido recordar la gran labor de Carlos Pacheco como dibujante de personajes de cómics al comentar que “nunca te dije que tu gran súper poder fue conducirnos a través del tiempo y hacer coincidir nuestras versionas más jóvenes con las más adultas, sin perder en ningún momento la ilusión por la ciencia ficción, por los héroes y villanos y por los conflictos que cada uno de ellos representaban”. Y ha asegurado que aunque ya no está entre nosotros, "vivirás donde viven todos aquellos personajes que dibujaste y nos regalaste: en nuestra memoria y en nuestra ilusión”. Unas palabras súper sentidas tras las que ha recibido mucho apoyo.

Christian Gálvez

Christian Gálvez rinde homenaje a Carlos Pacheco.

Instagram @galvezchristian

Christian Gálvez ha recibido muchos comentarios de ánimo y cariño tras expresar su lamento por la muerte de Carlos Pacheco. Y seguro que a lo largo del día de hoy no le falta el amor de Patricia Pardo. El presentador encontrará en su novia el mejor apoyo para remontar la jornada y pensar en lo afortunado que es él porque la suerte le sonríe en el trabajo y en el amor, algo que hay que valorar más que nunca en momentos tan difíciles como este.