Chiqui (GH) desvela cuál será uno de sus primeros planes tras el fin del confinamiento

La ex gran hermana está pasando estas semanas de encierro con la única compañía de sus dos hijas, Alma y Bella

El gran deseo de Chiqui después de haberse reincorporado a ‘Sálvame’

Hace unas semanas Chiqui cumplía su sueño de regresar a ‘Sálvame’. Ahora, encantada con su vuelta al programa, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ tiene otro deseo que quiere cumplir: adelgazar algunos kilos. “Tengo que perder peso”, ha expresado Chiqui en sus Stories de Instagram, donde ha contado que ya está empezando a cuidar su alimentación.

GTRES

Ya separada del padre de sus hijas, Chiqui se enfrenta a esa nueva etapa de su vida con toda la fuerza y energía necesarias para encontrar la felicidad que se merece. Confinada con sus dos hijas, Alma y Bella, de cuatro y dos años respectivamente, la ex gran hermana está disfrutando de este tiempo indefinido junto a ellas: hacen pasteles, cantan y tratan de pasarlo lo mejor posible en esta situación tan complicada.

Además, también ha aprovechado estas semanas de encierro para reflexionar y ponerse una meta importante: "Volver a ser la que era" y es que Chiqui no está contenta con su estado físico por ello ha tomado una decisión radical: "He decidido perder peso. Sé que lo voy a conseguir aunque me cueste un mundo", anunciaba a todos sus seguidores.

Artículo recomendado

Chiqui (GH), ya sin Borja, toma una decisión drástica para el futuro

Chiqui
Chiqui

La colaboradora de 'Sálvame' comparte diariamente su dieta y a juzgar por sus comentarios lo está llevando realmente bien. Pero hay días en los que el ánimo no acompaña y se ha puesto a pensar en qué será lo primero que haga cuando termine este encierro. Además de ir a abrazar a sus padres, a quienes echa mucho de menos, Chiqui tiene muchas ganas de hacer las maletas y disfrutar de una escapada junto a sus hijas, pero no a un destino cualquiera sino a Sevilla.

Así lo ha confirmado a través de Instagram junto a una imagen de su última visita a la ciudad andaluza frente a un altar, momento que ha aprovechado para hacerle una petición a la virgen de la que es muy devota: "Tengo muchísimas ganas que termine todo esto. Ayúdanos a todos, protégenos (sobre todo a mis princesitas). Cuando pasen estos duros momentos iré a verte para pedirte que nos protejas a todos y a vivir cosas bonitas como pasear en carro de caballos por esas calles de Sevilla , un largo paseo por el río y oler azahar y tomarme unas tapasss en una terraza. Ganas de Sevilla con mis 2 princesas!!".

Loading...