Salieron en 2014 y en 2016

Chenoa vuelve con su ex Javier Arpa

La artista retoma su relación con este músico que revolucionó su vida en el pasado

Chenoa
1 / 6

1 / 6

chenoa javier arpa 1. Enamorados (de nuevo)

2 / 6

chenoa javier arpa 3. Pasión por la música

3 / 6

chenoa javier arpa 4. Pasión sobre el escenario

4 / 6

chenoa javier arpa 2. Él conoció Mallorca con la mejor guía

5 / 6

chenoa javier arpa. ¿La definitiva?

Más Sobre...

Parejas famosos

2 de julio de 2018, 12:16 | Actualizado a

Chenoa y Javier Arpa vuelven al amor. El verano 2018 ha dado comienzo para ellos en forma de ‘dejavú’. Los dos ya dieron rienda suelta a su pasión hace cuatro años y ahora retoman aquella relación tan prometedora pero que no dejaron madurar.

La nueva pareja pasó junta una de las fechas más especiales: el 25 de junio, el cumpleaños de ella. Los ‘tortolitos’ recorrieron la ciudad hablando de sus cosas y hasta se besaron, un gesto de confirmación absoluta, tal y como publica Qué me dices.

Relacionado con esta noticia

Se conocieron hace cuatro años. Entonces, ambos trabajaban en la gira Otra Dirección. Fue cuando su vínculo fue a más y pasaron de compañeros a amantes. Los dos, muy cómplices, se dejaron ver por la tierra de ella, Palma de Mallorca. Él conoció de la mano de su chica los mejores rincones de la isla, se perdieron entre las calas y pasearon por el puerto. Planazo vacacional en toda regla.

Esta buena sintonía de la que ahora vuelven a hacer uso la derrochaban sobre el escenario y, entre ambos, se adivinaban escenas de alto voltaje una vez caía el telón.

A pesar de que al año de empezar a salir rompieron, no han dejado de verse. En 2016 unos rumores de segunda oportunidad les volvieron a sacudir y, dos años más tarde, aquí estamos hablando de lo mismo. Dicen que donde hubo llamas, siempre quedan brasas y, en el caso de ellos, la noche de San Juan las avivó con ganas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?