La cantante vive uno de los mejores momentos de su vida. Ahora que acaba de anunciarse que sustituirá a Shaila Durcal al frente del jurado del popular concurso ‘Tu cara me suena’, la cantante vuelve a la parrilla televisiva con un look muy actual. Con un nuevo corte de pelo de lo más atrevido y rompedor, queda claro que Chenoa sabe adaptarse a los tiempos.

Artículo relacionado

Además de este proyecto profesional, acaba de sacar al mercado un nuevo disco, ‘Soy humana’, que se suma a los seis anteriores y que consolida un éxito más que merecido. En este nuevo trabajo, Chenoa expresa unas letras más maduras, pero no exentas de ritmo y fuerza, con las que muestra una esencia de lo más actual. Sus esfuerzos se han visto recompensados además con numerosos premios a su trayectoria, como el Premio Eñe a la Mejor artista solista femenina en 2005 o el Premio Cadena dial en el año 2009.

Desde que se hiciera conocida gracias a su paso por el famoso concurso de talentos Operación Triunfo en el año 2002, la artista se ha hecho muy querida e insustituible. Tanto es así, que se ha convertido en un verdadero símbolo para el colectivo de gays y lesbianas, entre los que se encuentran sus mayores fans. Aquí hacemos un repaso por los looks más atrevidos de Chenoa, que acaba de cumplir 41 primaveras.