Chenoa ha hablado largo y tendido sobre David Bisbal en Dos parejas y un destino. Mientras Jesulín de Ubrique y María José Campanario gritaban su amor a los cuatro vientos, la exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se sinceraba, como nunca, sobre su ruptura con el almeriense y ha reconocido que no tenía guardado su número de teléfono. También, durante una entrevista con Bertín Osborne el pasado mes de febrero, la cantante daba nuevos detalles sobre ese momento tan polémico: "Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo", aseguraba sin ningún pudor. Pero, irremediablemente, todas las miradas se han centrado en el famoso chándal que lució cuando contó a los medios de comunicación que su relación sentimental con Bisbal había llegado a su fin. Una aparición que, sin duda, marcó un antes y un después en su vida. Pues bien, por fin sabemos qué es lo que ha hecho con ese outfit.

Artículo relacionado

"El chándal yo creo que lo regalé. No voy a decir dónde lo compré pero me costó seis euros", ha aceptado Chenoa sin vergüenza alguna. Además, ha querido revelar el regalo que le hizo David Bisbal y que todavía guarda: "Me regaló un vestido y lo tengo guardado, eso no lo he tirado", ha continuado.

chenoa chándal

Chenoa anunciando su ruptura con David Bisbal.

Gtres

Pero la Terremoto de Alcorcón ha ido más allá y le ha preguntado a Chenoa si alguna vez David Bisbal le regaló alguna joya. Un tema con el que la artista de origen argentino ha sido muy contundente: "El pobre no tenía miles de euros, era un época en la que había que currar y aprovechar el momento".

Artículo relacionado

Pero la vida, más de quince años después de ese momentazo, ha cambiado y mucho... Y ahora Chenoa se encuentra comprometida con el médico, Miguel Sánchez Encinas. La pareja ha tenido que posponer su boda debido a la crisis sanitaria y la artista, también, ha relatado cómo es su relación con las dos hijas de su futuro marido: "Miguel tiene dos niñas. La primera vez cuando tomamos un café se lo pregunté. '¿Tienes hijas?'. Y me dijo sí. Me llevo muy bien con ellas. Una tiene 8 años y la otra mucho más mayor", ha rematado.