Tras su paso por Supervivientes

Chelo García Cortés y su gran parecido con Robert Redford

Jorge Javier Vázquez fue quien reveló el impresionante parecido de la periodista con el veterano actor

chelo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

chelo 2

2 / 5

chelo

3 / 5

Como dos gotas de agua

4 / 5

Chelo García Cortés

5 / 5

Chelo

'Supervivientes' ha sido muy importante para Chelo García Cortés. Hace unos días la periodista agradecía la oportunidad que después de varios años pidiéndolo le había dado la organización y reconocía que allí había pasado uno de los mejores momentos de su vida. Pero esa experiencia ha llegado a su fin con la expulsión.

Aunque desafortunadamente no ha llegado a la tan ansiada final, Chelo nos ha dado muy buenos momentos. Durante la gala de ayer, Jorge Javier Vázquez bromeaba con ella por el gran parecido que guardaba con el actor Robert Redford, una similitud que parece no le gustó demasiado a la periodista. Y es que el sol ha hecho estragos en el físico de la colaboradora de 'Sálvame' cuyos compañeros aseguraban que era la única a la que le había ido mal su paso por la isla.

Relacionado con esta noticia

La realidad es que el parecido es más que evidente. El veterano actor de Hollywood y la periodista parecen haberse mimetizado dentro del mismo cuerpo. Este parecido razonable no es nuevo. Hace unas semanas empezó a circular a través de las redes sociales tanto que el programa se hizo eco de ello mostrando a toda su audiencia que son como dos gotas de agua.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Robert Redford

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?