Y no ha sentado nada bien

Chelo García-Cortés 'pasa' de Sálvame el día de su cumpleaños

Este lunes 3 de diciembre, la colaboradora televisiva está de celebración, pero no ha sido una noticia que les haya hecho mucha ilusión a sus compañeros...

Chelo García Cortes
1 / 6

1 / 6

Chelo Garcia Cortes 02. Cumple 67 años

2 / 6

Chelo García-Cortés. "Tengo cuerda para rato"

3 / 6

Chelo García-Cortés Sálvame. Poco entusiasmo

4 / 6

Tuit Sálvame. ¡Toma 'zasca'!

5 / 6

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP. La confianza...

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Cumplir años en 'Sálvame' debería considerarse deporte de riesgo. O al menos, no celebrarlo en el plató. Chelo García-Cortés ha cumplido 67 años este 3 de diciembre, tal como ha desvelado felizmente desde su cuenta de Instagram.

La colaboradora televisiva se ha autorregalado un día de fiesta y no la hemos visto este lunes en plató. "¡Sí! ¡¡¡No es broma!!! Hoy cumplo 67, pero estoy feliz. Gracias a todos los que me habéis seguido este año. Preparaos, porque tengo cuerda para rato. Gracias por estar a mi lado. Os quiero a los amigos y, por qué no, también a los que no estáis conmigo #parasiempre", escribía junto a la instantánea de las velas llameantes de su cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

El entusiasmo que mostraba en sus redes era diametralmente opuesto a cómo han recibido y ofrecido la noticia en directo. Tan solo Mila Ximénez y Gema López han enviado un cariñoso mensaje a su compañera. Mientras que, en Instagram, hacían lo propio Kike Calleja y Laura Fa.

Si bien, Paz Padilla prometía llamarla en directo para felicitarla y ver cómo estaba pasando su aniversario, desde la cuenta de Twitter del programa han lanzado un mensaje 'cargadito' de cierta mala leche. "¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! Hoy estamos de celebración... No tenemos en plató a la colaboradora más silenciosa, pero queremos mandarle todo nuestro cariño y un fuerte tirón de orejas a @chgarciacortes 🎂🎁🎈". No sabemos si lo de "colaboradora silenciosa" y lo del "fuerte tirón de orejas" iba con segundas, pero lo que sí han dejado claro siempre desde 'Sálvame' es que son una gran familia y, como en toda familia, los 'cortes' están a la orden del día. Tanto como los abrazos, cuando la tristeza ha embargado a algún miembro del equipo. Chelo es parte indispensable del programa y, a pesar, del 'zasca', seguro que se alegran mucho por ella en un día tan especial para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?