Le pide que hable

Chelo hace un llamamiento a Rocío Carrasco tras contar los entresijos de su amistad

"No puedo defenderos porque no me dáis armas para hacerlo", le dice la colaboradora a la hija de Rocío Jurado

collage Chelo

Actualizado a

El silencio de Rocío Carrasco acerca del problema que tiene con sus hijos es un tema que trae cola. Sus amigas, como las Campos o Belén Ro, defienden a capa y espada a la hija de Rocío Jurado. Ahora Chelo García-Cortés se ha unido también a esa defensa, aunque con reparos.

Chelo habló de sus "vivencias" con Rocío Carrasco. "La conocí cuando era así de pequeñita, le hacía reportajes a su madre. Tenía una sección en una revista con un compañero en la que hacíamos reportajes a madres con sus hijos. La he visto crecer, viví su época de Argentona, en la que se enfrentó a su madre por su relación con Antonio David, pero en ese momento estaba a su lado a una persona de la que yo no me fiaba. Me estoy refiriendo a Cristina Blanco y, además, no tengo ningún problema en nombrarla. Ella perjudicó muchísimo a Rocío, le hizo mucho daño. Es el único momento en el que yo, de alguna manera, me retiro un poco de la vida de Rocío Carrasco", dijo Chelo.

Relacionado con esta noticia

"Después empezó con Fidel, le conocí…yo sé muchas cosas... Kiko, ¿te estoy durmiendo?", dijo, dirigiéndose a su compañero Kiko Hernández. Y es que mientras Chelo cuenta su historia todos los colaboradores están tumbados en los sofás como si durmieran. Kiko Hernández incluso ronca. "Es la hora", justifica Paz Padilla. Pero Chelo, lamentándose de lo que para ella era una absoluta falta de educación por parte de sus compañeros, prosiguió con su relato.

Chelo

"Sé los problemas que tuvo Rocío y si ella no lo ha contado públicamente, no soy imbécil y no lo voy a hacer yo. Hace tiempo que no hablo con Rocío y con Fidel. Cuando los niños eran pequeños yo he vivido una relación perfecta entre Fidel y los niños. Lo que haya pasado después, no lo sé porque no estaba. Cuando he intentado aclararlo, no he podido porque ella no ha querido contármelo. Yo no entiendo lo que está pasando en esta historia, me hubiera gustado hablar con Rocío y Fidel pero no lo he hecho…".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Gtres

"Para defender a una persona hay que saber la historia. No tengo hijos y no entiendo lo que está pasando. Rocío Carrasco tendría que haber hablado en privado porque sabe perfectamente que yo nunca he contado lo que se me dice en privado y eso me caracteriza"

Y dirigiéndose a la cámara, le envió un mensaje muy claro a Rocío y Fidel: "No puedo defenderos porque no me dáis armas para hacerlo. He tenido muy buena relación con vosotros, por mi parte la sigo teniendo, pero a veces hay que dar un golpe en la mesa y contar la verdad de una vez".

Más Sobre...

Chelo García Cortes Rocío Carrasco Fidel Albiac Polémicas de famosos Familias Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?