Charo Vega se sentaba por segunda vez en el 'Deluxe' para dar más detalles sobre cómo es la verdadera artista. La que fuera íntima amiga de Isabel Pantoja se sometía al polígrafo de Conchita sin miedo alguno y dispuesta a dar respuesta a todas las dudas, incluso aquellas que siempre ha querido mantener en la más estricta intimidad.

La invitada se sinceraba como nunca sobre uno de los episodios más difíciles de su vida. Hace años, Charo Vega tuvo serios problemas con la bebida, situación que la llevó a padecer una profunda depresión: "Estuve tres años acostada en la cama por culpa de una depresión, si hubiera tardado en pedir ayuda por mi problema, hubiera muerto", admitía con serenidad.

Artículo recomendado

Charo Vega revela nuevos detalles del fin de la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte

Charo Vega revela nuevos detalles del fin de la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte

En un alarde de sinceridad y orgullosa de haber podido salir de ese pozo sin fondo, Charo confesaba que se lo había bebido todo en la vida: "Por mis problemas con la bebida, oía voces y tenía paranoias", manifestaba para sorpresa de los colaboradores. "He llegado a sentir mucho asco de mí misma. Me pasó con 45 años o así, ahí ya piensas soy una señora eso no me pasa...", explicaba.

Charo Vega

Charo Vega habla de la amista de Isabel Pantoja y María del Monte.

Mediaset

Aunque en estos momentos no pueden estar más distanciadas, Charo Vega recuerda con cariño la ayuda que le prestó Isabel Pantoja por aquel entonces: "Ella me ponía la bandeja de comida y yo le hablaba de mi problema. La veía sufrir por mí... A mi hija la llamaba para ver cómo estaba yo, estaba muy pendiente", reconocía con cierta nostalgia. Peor lo pasó Lolita Flores: "No podía venir a verme a la clínica en la que estaba desintoxicándome, no lo podía soportar".

Afortunadamente, todo eso es cosa del pasado y Charo está absolutamente recuperada aunque el antidepresivo no se lo quieren quitar: "Ya no bebo nada, solo una copa de vino para comer. Pienso en cómo el alcohol me apartaba de mi familia y me arrepiento muchísimo".