Charo Vega regresa al 'Deluxe', aunque en esta ocasión se va a someter al polígrado de Conchita. Tras la entrevista que concedió la semana anterior, en la que cargó duramente contra la que otrora fuera su gran amiga Isabel Pantoja, Charo se ha puesto esta mañana los cables de la máquina implacable de Conchita y, después, ha hablado en directo con 'Socialité'. María Patiño detectó que Charo, quizá, estaba algo nerviosa. "¿Nerviosa yo? Será por salir en 'Socialité', pero no por Conchita", respondió Charo Vega, tan resuelta como siempre.

Artículo relacionado

María Patiño le preguntó si había visto la entrevista que dio Maite Zaldívar, enemiga acérrima de la tonadillera, en 'Sábado Deluxe'. “Ella ha contado su historia que nada tiene que ver con mi perspectiva. Pero la entiendo, yo soy la reina de los cuernos, ¿cómo no la voy a entender? A mi me los ponían sin parar”, dijo Charo, que estuvo casada con Tony Caravaca, uno de los representantes artísticos más famosos de nuestro país.

Charo Vega afirmó no conocer a quién se refería Maite Zaldivar cuando aseguró que Julián Muñoz le fue infiel a Isabel Pantoja. “No sé con quién le pondrá los cuernos Julián a Isabel. Bastante tenía yo con los míos. Isabel y yo nunca hablamos de este tema…”.

María Patiño quiso leerle una de las preguntas del polígrafo, pero Charo Vega la cortó en seco: “No quiero saber nada del poli para no ponerme nerviosa. Por cierto, ayer vi a una persona del club de fans de Isabel, Celeste, diciendo que aquí [Telecinco] solo daban un bocadillo para comer. No es verdad, aquí se come fenomenal, nada de bocadillo… nos tratan muy bien, se come divinamente. Lo del bocadillo era para el público de antes”.

Pero María insistió: “Soy una mandada, así que te voy a hacer la pregunta: ¿Viste en alguna ocasión que Isa pantoja estuviera más cómoda con Julián Muñoz que con Agustín y doña Ana?”. Charo responde: “No”. Para saber si miente o dice la verdad tendremos que verla esta noche en 'Domingo Deluxe'.