Chabeli Navarro reaparece tras su dura exclusiva en Lecturas y cuenta cuáles son sus intenciones

Chabeli Navarro ha hablado por primera vez del aborto a la que le obligó a someterse Bertín Osborne cuando se quedó embarazada

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Chabeli Navarro
Instagram @chabelinavarro

Chabeli Navarro (34 años) se ha cansado de callar y de una vez por todas ha contado toda la verdad sobre su relación con Bertín Osborne (69 años). La sevillana ha revelado en Lecturas que se quedó embarazada del presentador durante la historia de amor que tuvo con él hace dos años.

La paternidad a los 69 años del que fuera concursante de ¡Mask singer: adivina quién canta' con Gabriela Guillén le ha dado un empujón para confesar que no se sintió apoyada por Bertín en uno de los peores momentos de su vida. Ahora, tras hablar con nuestra revista, ha reaparecido en sus redes sociales para agradecer que por fin haya podido alzar la voz.

Artículo recomendado

Gabriela Guillén, con cara de circunstancia, reaparece tras la entrevista de Chabeli Navarro en Lecturas

Gabriela Guillén es preguntada acerca de la entrevista de Chabeli.

Chabeli Iglesias habla por primera vez de su relación con Bertín

"Por fin os cuento mi historia sin censuras, sin miedos. Gracias Lecturas por dejarme contar mi historia y que así la gente sepa por lo que pasé. Esto no lo hago con intención de hacer daño a nadie, sino para sanarme, para curar mis heridas. Para decirle al mundo esta es mi historia. Gracias una vez más por hacerme ésta entrevista donde me abro en canal", ha escrito Chabeli en sus redes sociales junto a la portada donde es la protagonista.

Tras su publicación, numerosos amigos han querido mostrar su apoyo en los comentarios, dejando claro que siempre le dijeron que tuviera paciencia porque al final las mentiras tienen las patas muy cortas: "¿Te acuerdas cuando llorabas y llorabas... y yo te decía 'tiempo al tiempo'. Pues aquí lo tienes. Ojalá la gente te lea y empatice con tu historia", ha escrito Amor Romeira, una de sus amigas cercanas. "Al final la verdad siempre sale a la luz", ha añadido el periodista Jorge Moreno.

Dejando claro que no quiere que nadie se sienta mal con lo que cuenta sino que por fin puede alzar su voz para curar sus heridas, Chabeli ha confesado que estuvo "embarazada de Bertín Osborne y él me convenció para que abortara". Unas palabras que estamos seguro van a dar mucho de qué hablar. Durante un corto período de tiempo y tal y como ella misma reveló, la expretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' habría mantenido una relación con el cantante y después de enterarse de que el presentador será padre con Gabriela Guillén, no dudó en escribir un comentario que podría ser un dardo para él. "Como dice el refrán... Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Pasen semanas, meses o años. ¡Aleluya!", relató en su Instagram.

chabeli portada

Aunque Bertín todavía no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Chabeli, la que fuera concursante de 'Perdidos en la Tribu' cree que Gabriela ha sido muy valiente, algo que siente que ella no fue en su día. Un momento en el que reconoce haberse sentido muy sola, "juzgada" y en el que tuvo mucho miedo. Isabel, como prefiere que la llamen sus seres queridos, también nos ha contado que ese sentimiento de temor también lo tiene ahora porque en su día el presentador tuvo el poder de hacer que ella desapareciera del panorama televisivo: "Nadie quería escucharme y todos me recomendaron que no me metiera en problemas con él", ha dicho. 

La vida personal de Chabeli 

Después de ganar 75.000 euros en el programa presentado por Rarquel Sánchez Silva en el que enamoró en Etiopía a un chico de la tribu (consiguiendo que le integraran en el grupo), llegó su participación en 'dating show' de Telecinco que presentaba Emma Garcíadonde encontró el amor. La sevillana llegó para conquistar a Leo Cámara, pero finalmente la pretendienta se fue de la mano de Ferchu, uno de los chicos que en su día ejerció como tronista.

Tras la aventura en los platós de Mediaset, la pareja vivió una relación de la que en el año 2015 nació su hija. Pero poco después, llegó la ruptura. Ferchu y Chabeli decidieron  tomar caminos separados y aunque siempre estarán unidos por la pequeña, en su historia de amor no hubo nada más que hacer. Eso sí, en cuanto a la pequeña, para la que fuera novia de Bertín es lo más importante de su vida y no duda siempre en reconocer que la quiere más que a nada. 

La sevillana tiene en su curriculum amoroso algunos rostros más del papel couché de nuestro país: hace unos años también intentó mantener una relación de pareja con Kiko Rivera. Tiempo después de estar juntos, fue ella la que contó que habían tenido un romance muy fugaz. De hecho, Chabeli y el hijo de la intérprete de 'Marinero de luces' habrían estado solo un mes juntos después de conocerse a través de las redes sociales. Eso sí, las cosas no salieron demasiado bien y la modelo llegó a confesar que el DJ había sido infiel a Irene Rosales. Además del hermano de Isa Pantoja, la andaluza también habría tenido una relación con Antonio Tejado. 

 

Loading...